Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al gran anime sailor moon
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


 

 Conoscamonos mas =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sailor Star Nyappy
Admin
Admin
Sailor Star Nyappy


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion
Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet
Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!!
Reputación : 0
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conoscamonos mas =) Empty
MensajeTema: Conoscamonos mas =)   Conoscamonos mas =) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:50 pm

Conoscamonos mas =) 659324 aqui La admi Sailor Star Nyappy reportandose, para poner este post
bueno esto trata q hagan una mini-biografia de cada uno y si es posible poner una fotito, si no entendieron, aki hare la mia ( no es necesario q la hagan identica, pongan lo q crean conveniente):

Bueno me llamo Sasha Stephanie Briones Rios y Naci en Manta-Manabi-Ecuador, el 28 de noviembre de 1995, tengo 13 a~os, soy fanatica de sailor moon desde hace a~os, me encanta, mi sailors favoritas son:
Sailor Saturn, Uranus, Neptune, Jupiter, Venus, y chibi chibimoon, voy para 9no a~o del colegio, tengo un vicio extremo x el chocolate Conoscamonos mas =) 743460 y la musica Conoscamonos mas =) 797214 , no hay dia q no me la pase cantando y comiendo chocolates Conoscamonos mas =) 855609 , mis hobbys son cantar, chatear, escribir fanfics y aprenderme canciones japonesas Conoscamonos mas =) 7532 , odio a la gente mentirosa, interesada y creida Conoscamonos mas =) 616916 , Mis mejores amig@s son: Maira, Massiel, Jessica, Dayanna, Michelle y Luis, el mejor dia de mi vida fue cuando le gane a una boba en un concurso Conoscamonos mas =) 7532 , he editado mi mini-biografia, xq olvide de poner algunas cosas, soy fan de an cafe ( obvio, caasi todo lo relaciono con ellos, hasta ya subi este emoticon, q la banda utilizasa:Nyappy:), >.< hay miku es tan lindo, tambien me gustan los arashi, los news, alice nine, Golf & Mike, entre otros mas.
el tipo de musica q me gusta es: J-pop, J-rock, Visual key, Oshare Key, pop y rock, soy anti-Regueton Conoscamonos mas =) 20619 y Anti-Miley Cyrus
( no me maten Conoscamonos mas =) 7532 ),Conoscamonos mas =) 965297 adoro a sailor moon, es uno de los mejores animes q he visto, Conoscamonos mas =) 239589 soy amable, muy buena amiga, sincera, odiosa aveces, muy buena gente Conoscamonos mas =) 504935, lokita Conoscamonos mas =) 358461, muy mala cuando me da la gana, la pesadilla de quien me caiga mal Conoscamonos mas =) 981711 , muy cari~osa y detallista,Conoscamonos mas =) 504935, me gusta el color rosado, fucsia, negro, turquesa y verde, soy escritora de fanfics, Conoscamonos mas =) 965297 , estudio en el Colegio Tecnico Nacional Manta, Conoscamonos mas =) 1725 fotitus mias no tengo, ya q mi compu se da~o, cuando pueda les pongo una, soy muy desorganizada Conoscamonos mas =) 46310 , no me gusta lo ordenado, no se xq, me consideran una ni~a rara mi compa~eras del cole Conoscamonos mas =) 904390, Conoscamonos mas =) 10693 solo x q me gusta las cosas japo, mis apodos son: Sashi, Sashita, Mimita, Abui, Ni~a japo, loka, Sakurita, Mimo, tuka, tuki, hina, Princess-Serena-Kou, Kaede Kato, Hotaru Conoscamonos mas =) 7532, pueden llamarme como quieran eso si Conoscamonos mas =) 10693 nada de insultarme x q seria feo q yo fuera su enemiga Conoscamonos mas =) 10693 , aki si quieren pueden llamarme Nyappy, no hay problem...., yo no quiero q me vean como una administradora Conoscamonos mas =) 667112 , sino como una amiga, y una mas de quienes conformamos este foro Conoscamonos mas =) 504935 , x cierto muchos se preguntaran q quiere decir nyappy, bueno los de antic cafe ( an cafe), tienen un cierto vocabulario, nyappy es un saludo, es decir si un cafekko se encuentra con otro tendra q decirle nyappy ( cafekkos son los fans de an cafe) y el otro deberera responderle nyappy, nyappy es una forma informal de escribir Happy ( es feliz en ingles), hay otra palabra mas, pero esa no la utilizo, yo solo utilizo la palabra cafekkos y nyappy Conoscamonos mas =) 46310, bueno esa es la explicacion ( se nota q soy recontra mega fan de an cafe xD)

Conoscamonos mas =) 64145 an cafe estara muy pronto en mexico, argentina,y otros 2 paices y no podre verlos Conoscamonos mas =) 452476 Conoscamonos mas =) 452476 Conoscamonos mas =) 452476 Conoscamonos mas =) 64145 Conoscamonos mas =) 64145 , bueno ya mucho llanto xD,

mis correitos:

tuki.tuka@hotmail.com ( casi ya no lo utilizo, es mi primer correo y es personal)

destruction_saturn@hotmail.com ( tampoco casi solo utlizo, bueno solo para hablar con mama michiru y hacerla sacar canas verdes Conoscamonos mas =) 855609 y es para roles, en este correo soy conocida como hotaru)

arashi_fancrazy@hotmail.com ( este es el q mas utilizo, este tambien es personal)

si quieren agregenmen ^^, bueno ahora si creo q no dire nah mas Conoscamonos mas =) 855609 .


Nyappy Sayonara!! Conoscamonos mas =) 813828 Conoscamonos mas =) 664544


Última edición por Sailor Star Nyappy el Lun Mar 02, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sm-threestars.superforo.net
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!!
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Reputación : 0
Puntos : 11414
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conoscamonos mas =) Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mas =)   Conoscamonos mas =) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:19 am


Conoscamonos mas =) 659324Pss una mini biografia mia
Conoscamonos mas =) 114137...

Conoscamonos mas =) 7532Bueno yo naci en San
Juan, Argentina el 15 de junio de 1994, Actualmente tengo 14 años y voy a 4º
del cundaro ((1º de prepa en otros paises)). Tengo 1 hermano (Rodrigo,11 años)
y una hermana (Paula, 5 años),, ambos mas chicos,,, Yo soy la mayor
Conoscamonos mas =) 855609....
Mis sailors favoritas son todas Conoscamonos mas =) 358461!! jeje.... Y el mas
guapo es Darien
Conoscamonos mas =) 99741
Mi comida favoritas son las pastas, Mi bebida favorita es la Pepsi ((jajaja creyeron que
iba a decir coca cola ¿¿no??)) y mi postre favorito es cualquier cosa que
contenga chocolate!!
Conoscamonos mas =) 743460
((Si amiga yo tambien comparto tu addicion!! Pero dime... ¿quien puede
resistirse al chocolate?))

El peor momento de mi vida fue cuando tenia 7 o 8 años!! No va a creer
lo que me paso...

Estabamos jugando yo y mi mejor amigo en el fonde mi casa a quien
tiraba mas fuerte el ladrillo a la pared!!

(( si a qien tiraba mas fuerte el ladrillo ala pared!!!))
Y bueno... Yo le digo a Pablito ((jajaja asi se llama, bueno pablo pero
yo le digo asi))

_Correte que lo voy a tirar muy fuerte!
Y el se corre pero tan mala suerte tiene el pobre que cuando tire el
ladrillo reboto y le pego en la cabeza !!!
Conoscamonos mas =) 3640
Me queria morir Conoscamonos mas =) 661664Menos mal que mi casa
esta a unas cuadras de un hospital xq sino pobre Pablito!!

Conoscamonos mas =) 667112Menos mal que no fue nada
grave solo le tubieron que desinfestar!!
Conoscamonos mas =) 667112Conoscamonos mas =) 667112Conoscamonos mas =) 667112
Estas son las cosas que solo me pasan ami Conoscamonos mas =) 452476Conoscamonos mas =) 64145Conoscamonos mas =) 771453
Bueno me desvie mucho del tema... Les sigo contando...
Me encanta el anime... pero el que mas me atrapo fue Sailor Moon!! Conoscamonos mas =) 797214
Mis estilo de musica favoritas son: Pop-Rock, J-pop y J-rock,
Romanticos y Sashi me va a matar pero...

Conoscamonos mas =) 7532A mi si me gusta el
Regaeton ((Cuando lea esto sashita va a estar asi:
Conoscamonos mas =) 3640Conoscamonos mas =) 667218
y luego de un rato asi: Conoscamonos mas =) 973843Conoscamonos mas =) 616916Conoscamonos mas =) 837938Conoscamonos mas =) 837938Conoscamonos mas =) 973843Conoscamonos mas =) 468600Y yo voy a kedar asi : Conoscamonos mas =) 653472jajaja))
Me encanta hacer amigos y pasar tiempo son ellos, Amo lokamente el
internet soy adicta a el... jajaja....

Odio a las personas falsas, mentirosas, verseras, manipuladoras y odio
pero odio a las personas interesadas!!

Me gusta que me quieran como soy y ya no por el celular que tengo o la
ropa que uso solo x como soy yo en el interior!!

Soy muy buena amiga y sincera ((Siempre les digo amis amigos que
prefiero una verdad que duela y no una mentira que nos separe)),, Soy muy
pasiente y a veses demaciado tranquila,,, pero despues me pongo lokita xD!!
Bueno casi siempre estoy lokitaa!!
Conoscamonos mas =) 68466
Me gusta pasarla bien con mis amigos y por ahi ser la chistosa del
grupo!!

No suelo demostrar mis sentimientos a no ser que este super arta y
tenga que descargarme ((
Conoscamonos mas =) 837938))
((Casi siempre cuando estoy triste suelo mostrarme optimista y muy
feliz asi la gente no se da cuenta y empieza a sofocarme con sus preguntas))

Por ahi soy muy idiota,,, Cuando me levanto de malas no hay quien me
aguante!! jajaja

buenoo no se que mass decirr!!

Mi mail es moon_princess_73@hotmail.com (el q mas uso)
maira_15_94@hotmail.com (casi ni lo uso)

Pss aki va la foto,, es viejithaa,, del invierno xD ahora estoy algo
cambiada... preparense!! No se vallan a desmayar ...

Sorry si se les rompe el monitor ehh... Conoscamonos mas =) 358461






Conoscamonos mas =) Imagenesdelacamara096.th Conoscamonos mas =) Imagenesdelacamara095.th
P.D: Sashitha thu no pusisthe foto Conoscamonos mas =) 837938Y eso que thu si eres
bonitha
Conoscamonos mas =) 7532


Última edición por ♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ el Lun Mayo 18, 2009 6:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sm-threestars.superforo.net/forum.htm
sunshine
Admin
Admin
sunshine


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : lima_Perú
Empleo /Ocio : wue.. ahora ia regreso el kole T.T snif snif^^ y bueno casi 100pe´nah en la kompu jojo
Humor : me gusta el sarcastiko aunke hay algunas personas ke se pueden sentir ofenidas jojo
Reputación : 0
Puntos : 11064
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conoscamonos mas =) Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mas =)   Conoscamonos mas =) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:43 am

mmm una minibiografia ahssy bueno como soy una de las admin me veo en la obligacion Conoscamonos mas =) 667112 nah mentira Conoscamonos mas =) 7532
- A ver... io naci un 8 d Junio de 1994 en soye de lim_PERU unmm tengo 14 años y ke mas ah pss me ghusta mucho estar en la kompu
y escuchar musica y hablar x el msm aunke ia no es como antes jeje y bueno me gusta el tipode musica ROCK.POP.KUMBIA algo x lo menos
la de mi pais y mis mejores amigas son: karina,sasha,maira,karen,veka,nayla,gaby,jessica,anguie y si uno de mis anime preveridos fue SAILOR MOON
jeje sobretodo serena ke me hacia reir con kada ocurrencia y wueno al final me enamore de seiya JAJA y de yaten y nada + ke contar aver...
bueno hya ,muchas cosas + pero me demraria 3 foros en ckontarles todoa mi vida jejeeje bueno chauuuuuuuuuuuu
KUIDENSEN!!!!!!
bueno aki un fotex mia pero como 100pre nunca salgo del todo bien Conoscamonos mas =) 3640 Conoscamonos mas =) 216159


[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img237/1240/btos8i81280802.th.jpg][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/conejita_kazunari
SailorAnticRodo
aprendis de sailor
aprendis de sailor
SailorAnticRodo


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : nayppy transivania lunar
Empleo /Ocio : otaku
Humor : nyappy
Reputación : 0
Puntos : 11101
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Conoscamonos mas =) Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mas =)   Conoscamonos mas =) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:18 pm

mi biografia

nombre: carla queralt

apodo:karly

edad:15

cumpleaños: 3 de mayo del 1994

musica: j-musik y musicales

localizacion:ramos mejia ,buenos aires,argentina

colores favoritos: negro,rojo,azul,verde,violeta

msn

kaar_91@hotmail.com

sailor.antic.rodo@gmail.com

sailoranticrodo@yahoo.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sailor_antic_rodo
Contenido patrocinado





Conoscamonos mas =) Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mas =)   Conoscamonos mas =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoscamonos mas =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon Three Stars  :: Off Topic :: General-
Cambiar a: