Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al gran anime sailor moon
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


 

 Blood Trinity

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
athena97
Moderador
Moderador
athena97


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : en el perfecto pais de mi imaginacion
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca y amigable
Reputación : 0
Puntos : 11062
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Blood Trinity Empty
MensajeTema: Blood Trinity   Blood Trinity I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:30 pm

bueno aqui les dejo un poco subre este anime

Trinity Blood (トリニティ・ブラッド, Toriniti Buraddo?) es una serie de anime realizada por los estudios Gonzo, basada en las novelas ligeras del japonés Yoshida Sunao. El anime dura 24 capitulos.Establecidos 900 años después de una apocalíptica guerra entre humanos y vampiros, la serie se centra en la actual guerra entre el Vaticano y el Imperio. La lucha contra el Vaticano como protagonista es Abel Nightroad, un Crusnik que se alimenta de vampiros. Una mezcla de ciencia ficción, fantasía, intriga y política, como algunos en el Vaticano y el Imperio luchan por la paz y detener la guerra.

La historia transcurre en un futuro indeterminado, 500 años después de que una guerra apocalíptica entre las naciones de toda la Tierra destruyese la civilización, cuando la humanidad ya se ha reestablecido. En este mundo futuro, la Iglesia Católica Romana se ha convertido en una potencia militar, cuyos objetivos incluyen la protección de humanidad contra los Matusalenes (vampiros), que están enfrentados con los seres humanos (Terranos, como ellos los llaman). La Iglesia tiene su sede central en el Vaticano, en un edificio muy similar a la catedral de San Pedro del mundo real. (Se puede suponer que es la misma, reconstruida después de la guerra).

En el universo de Trinity Blood, aparte de humanos, existen las siguientes especies:

El Imperio de los Matusalenes es la otra gran fuerza política y militar. Su capital es Bizancio, que aparece como una metrópoli elegante, rodeada por un campo de partículas que filtra la radiación ultra-violeta, protegiendo así a la población vampira.

Ambas naciones están en una guerra fría apenas contenida. Los países usan tecnologías perdidas, los restos de la tecnología avanzada que sobrevivió a la guerra. Esto incluye dirigibles, misiles, ordenadores, etc.

Existe también un tercer reino llamado Albión, que no es más que el antiguo Imperio Británico que renació después de la guerra. Gobernado por una monarquía e independiente del Vaticano, siendo superior a éste en desarrollo tecnológico. Aparece el palacio de Buckingham en varios episodios.

En el anime se pueden ver otras localizaciones como Barcelona, pero no hace referencia a que exista civilización fuera de Asia y Europa.

Durante el prólogo del primer capítulo del animé, se muestran imágenes de la guerra que devastó a la humanidad hace casi mil años, en estas imágenes se puede observar algo similar a un terremoto que separa la tierra y comienza a elevar partes de ella, lo que en realidad es la nave espacial donde se encontraban los cuatro humanos artificiales, mientras la voz en off habla sobre las consecuencias de la guerra y las drásticas decisiones que debieron tomarse. En complemento, el final del último capítulo del animé, muestra un alejamiento del mundo, donde se ve el dispositivo con el cual los crusnik descendieron a la tierra para destruirla y Abel ha intentado mantener alejado de su hermano Caín, este esta al lado de la luna y es por esto que en las noches durante la serie se pueden ver dos lunas en el cielo

Personajes

Abel Nightroad

Seiyū: Hiroki Touchi

[El padre Abel es un sacerdote viajero que se encarga de investigar in situ por órdenes de sus superiores, solo porta un arma de seis tiros con la cual es muy hábil a pesar de disimularlo muy bien. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final. Antiguamente, fue uno de los cuatro encargados de la colonización de Marte con rango de Teniente Coronel de las fuerzas armadas de la Tierra, ganándose en esta misión el título del Crusnik 02, el cual además es el código de activación de sus nanomáquinas, en su juventud, despreciaba a los humanos, pero los atroces actos de su hermano gemelo lo hicieron retirarse por novecientos años, hasta que conoció a Catherina Sforza y se unió a los AX. En su forma de Crusnik se asemeja a un demonio con alas negras de un angel, entre mayor sea el porcentaje, mayor sera el cambio, aunque nunca utiliza más allá del 80%, excepto para combatir a Caín (en el último combate). Su arma es una guadaña de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango.

Esther Blanchett

Seiyū: Mamiko Noto

Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crió, se reveló contra los vampiros de la zona, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado del Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalen al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida)se da cuenta que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones

Seth Nightroad

Este era el miembro más joven entre los crusnik, su aspecto es el de una niña de doce años de cabello negro y corto, aunque antes de la guerra no tenía más de cinco años. Después de la traición de Caín, llegó a la nación vampiro la cual ha dirigido por más de novecientos años como su emperatriz. Jamas nadie ha visto su rostro exceptuando a un par de colaboradores de confianza. como Crusnik, su poder radica en la emisión de ondas sonicas con las que incluso puede congelar y desintegrar a sus oponentes; puede transformar su sangre en un par de espadas con forma de diapasón. Suele vestirse como una joven vendedora en las calles, para poder salir sin ser reconocida

Tres Iqus

Este sacerdote es el francotirador mas implacable del Vaticano, capaz de masacrar a un ejército solamente con el par de pistolas automáticas que carga. La única persona que ha logrado esquivar sus disparos es Abel, ya que en realidad Tres es un androide serie HC-IIIX, con habilidades de batalla y combate cuerpo a cuerpo que semejan mucho a las del clérigo John Preston en el film Equilibrium. Por su naturaleza, se le encargan misiones que el resto de AX no podría llevar a cabo por sus escrúpulos, mientas él no tiene reparos en cumplirlas al carecer de emociones, o eso se cree, ya que algunas veces se le ha visto desobedecer o mentir para proteger a sus objetivos. Por lo general parece solo un hombre joven y pelirrojo sin sentido del humor; su programa en general posee dos estados, el primero es "homeostasis", en el cual funciona y combate generalmente siendo extremadamente letal, pero si el enemigo es demasiado peligroso, bien armado y/o extremadamente numeroso cambia ha estado "genocidio", en el cual es capaz de asesinar a un ejército completo en un par de minutos. Se reconoce que está a punto de entrar en acción ya que uno de sus ojos se ilumina con un brillo rojo.

Cardenal Catherina Sforza

Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por matusalenes y ella se salvó solo por la intervención de Abel. Desde entonces se ha dedicado a la iglesia y más específicamente a los conflictos con el imperio. A pesar de que es la primera en tomar acciones violentas contra los ataques de los matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado en entre ambas razas.

Razas

Humanos Los seres humanos procuraron una vez colonizar Marte después de una explosión de población masiva. Mientras que en Marte, descubrieron los nanomachines del bacilo y de Crusnik. Cuando el bacilo nanomachines fue encajado en seres humanos, fueron infectados con un virus que los cambió en los vampiros que tuvieron que alimentar en sangre para sobrevivir. Los vampiros quiénes ahora se llaman Metusalen y los seres humanos terminaron por arriba en una guerra cara a cara que dio lugar a Armageddon. 900 años más adelante los seres humanos que sobreviven todavía están intentando recuperarse de la guerra que devastan afectan mientras que intentan encontrar maneras todavía de coexistir con el Methuselen a pesar de la desconfianza y el odio evidentes en ambos lados. El Vaticano sirve como el líder primario para la gente en la lucha en curso para la paz con el Metuselen, y haciendo frente a las facciones del granuja de ambos lados que quisieran que la guerra continuara. El Matuselen se refiere a los vampiros, ya que al igual que el personaje de la biblia Matusalem tienen una larga vida, a diferencia de los terranos que se refiere a los humanos.


Matusalenes (vampiros) Los Matusalenes son humanos que han sido infectados por un virus procedente de Marte que los lleva a alimentarse de sangre humana. Mientras los síntomas no se manifiestan envejecen a un ritmo normal y toleran la luz solar. Pero una vez comienzan, se producen una serie de cambios que los separan mucho de un humano corriente. Se convierten en seres mucho más longevos, ágiles, fuertes, rápidos, y adquieren poderes curativos, sin embargo el virus se nutre de los glóbulos rojos del inquilino, lo que les lleva a ansiar sangre humana. Tampoco toleran la plata, aunque las coincidencias con los vampiros de las creencias populares acaban aquí, pudiendo procrear (los hijos heredan su condición) y alimentarse de comida corriente.

Para ellos el peor insulto que existe es ser llamado vampiro (entre los nobles imperiales ya que entre la orden Rosenkreuz se llaman vampiros). Dentro de su sociedad, esta palabra se considera obscena y vulgar, por lo que es normal que cuando un humano los llama así pierdan fácilmente el control, para ello la palabra adecuada es matusalén, en una referencia a su longevidad.

Otra particularidad es la fotosensibilidad, su cuerpo es muy sensible a la radiación solar, por lo que en pocos minutos el agua de su cuerpo hierve y se evapora, deshidratando al matusalén, a simple vista se confunde el vapor con humo y el polvo con cenizas, por lo que se hizo común en el pasado creer que eran vampiros.

Además de los rasgos comunes descritos anteriormente, poseen ciertas habilidades individuales, que se pueden clasificar en los siguientes tipos:

Cuchillas: Casi todos los matusalenes pueden trasformar partes de su cuerpo en armas afiladas, generalmente los brazos, pero también las uñas e incluso el pelo.
Vuelo: Astaroshe y el matusalén que la convirtió poseen esta habilidad (Aquí se puede leer que se pueden transferir poderes al convertir a un humano).
Elementos: Algunos pueden controlar el fuego (Radu) y el hielo (Helga), aunque al parecer se trata de un poder poco común.
No queda claro si regenerar partes perdidas de su cuerpo es una habilidad inherente a su raza, aunque en el manga aparece un personaje que dice "poseer el poder de la regeneración". Lo cierto es que su tiempo de regeneración es mucho más rápido que el de los humanos así como su resistencia a las heridas graves, pudiendo sobrevivir a heridas que matarían a cualquier humano.

Después de la Tercera Guerra, los vampiros crearon su propio reino, el cual han cubierto con un domo especial que filtra las emisiones solares que les son nocivas, de forma que pueden llevar una vida diurna dentro del imperio. Este reino ha florecido en el último milenio tanto a nivel cultural como tecnologico, contrario a la idea de los humanos, convirtiéndose en una nación civilizada y muy avanzada, con una marcada tendencia victoriana.

Su tecnología es la más avanzada del mundo (entra discusión si el Contra Mundi es superior o no), creando grandes avances y protegiendo tecnología perdida.


Crusnik (o Kresnik) Los Crusnik, (basados en Kresnik, de la mitología eslava), son vampiros artificiales que se alimentan de la sangre de otros vampiros. Sus cuerpos contienen numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse. Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de asolar una ciudad entera en pocos instantes, son prácticamente invencibles, y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes.

A diferencia de éstos no han sido infectados por ningún virus, sino que son fruto de un experimento realizado por los humanos en el proyecto de colonización de Marte.

Generalmente poseen apariencia y facultades humanas, pero cuando lo necesitan, activan sus nanomáquinas por medio de un comando verbal en el cual expresan su rango entre los Crusnick y el, porcentaje de poder que desean utilizar, al hacerlo, su apariencia cambia y adquiere más poder, además poseen la capacidad de solidificar su sangre en forma de un arma específica.

Los nombres de los 4 Crusnik conocidos tienen origen en la Biblia: Abel, Caín y Seth, hijos de Adán y Eva, mientras que Lilith es según ciertos mitos la primera esposa de Adán. Se cree que el aspecto de los cuatro, es una referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis (Hambre, Guerra, Peste y Muerte) y a los cuatro ángeles que sostienen el trono de Dios (Miguel, Gabriel, Uriel y Azrael).

Se dice que será una batalla entre Crusniks la que traerá el segundo (y definitivo) apocalipsis


Bueno aunq este anime no paresca tan atractivo es muy interesante . nos vemos





atte. ♥️athena97♥️
Volver arriba Ir abajo
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!!
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Reputación : 0
Puntos : 11414
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Blood Trinity Empty
MensajeTema: Re: Blood Trinity   Blood Trinity I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:51 pm

Blood Trinity 659324
Yo vi esta serie en el lugar donde me fui de vacas Blood Trinity 743460 esta super!!
Me encantoo lastima que no la pude seguir viendoo Blood Trinity 452476
Pero en cuanto pueda la veo ya que no es muy largooo!! Blood Trinity 797214
Volver arriba Ir abajo
https://sm-threestars.superforo.net/forum.htm
michiru_kaioh
aprendis de sailor
aprendis de sailor
michiru_kaioh


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : queretaro
Humor : loco y expontaneo
Reputación : 0
Puntos : 11196
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Blood Trinity Empty
MensajeTema: Re: Blood Trinity   Blood Trinity I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:17 am

bueno si vives en mexico sale en animax los viernes y la verdad la serie esta padrisima aunque por mis practicas no llego a verla pero nimodo la vere en san you..
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com
Contenido patrocinado





Blood Trinity Empty
MensajeTema: Re: Blood Trinity   Blood Trinity I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood Trinity
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Live-Action de Blood para todo América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon Three Stars  :: Animes y Mas animes :: Blood+-
Cambiar a: