Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Cantidad de envíos: 184 Edad: 17 Localización: En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio: Estudiante Humor: mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación: 0 Puntos: 2712 Fecha de inscripción: 25/02/2009
Tema: Momentos Darien x Serena!!! Sáb Mayo 23, 2009 1:23 pm
A ver diganme cual fue el momento Darien x Serena que les gusto mas??
A mi me enkanto el primer beso de Darien y Serena, Cuando en la peli de Sailor Moon R la defiende contra el ataque de Fiore (T_T) y cuando se re-encuentran despues de la guerra contra el Caos!!
_________________ Princesithaa Enamoradhaa!! The stars are shinig on the sky 'cause of you!!
Cantidad de envíos: 184 Edad: 17 Localización: En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio: Estudiante Humor: mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación: 0 Puntos: 2712 Fecha de inscripción: 25/02/2009
Tema: Re: Momentos Darien x Serena!!! Mar Mayo 26, 2009 3:52 am
jaja Si Michiru tienes razon ese ep. es muy lindo !!! No te preocupes todos entendimos lo mismo que vos!! llore, si llore en ese momento!!!! Como se me pudo olvidar ?? Tambien me gusto aunque no me deberia haber gustado, jjaaa cuando Darien rompe con Serena (SMR)!! Llore tanto!! Pero como solo rompia por ese horible sueño que tenia... dije... waaah es un Divino!! jajaja
_________________ Princesithaa Enamoradhaa!! The stars are shinig on the sky 'cause of you!!
Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Reputación: 0 Puntos: 2135 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Tema: Re: Momentos Darien x Serena!!! Jue Jun 25, 2009 9:12 am
a mi me encantan todos ^^ son super lindos incluso al principio cuando discutían *__* esque son la pareja perfecta xDD
Mis episodios favoritos de ellos son cuando él descubre que ella es sailor moon y ella que él es el señor del antifaz me encantaaa!!
Tambien cuando serena o bunny depende del sitio que lo veas jaja recuerda su pasado como la princesa y recuerda el baile con endimion oooohh!! mas o menos esos jajaja y los que nombrasteis también me encantan!!
Cantidad de envíos: 2 Edad: 19 Localización: Siempre soñando con tuxedo mask Empleo /Ocio: Estudiante de arte Humor: Siempre feliz y divertida Reputación: 0 Puntos: 1698 Fecha de inscripción: 25/01/2010
Tema: Re: Momentos Darien x Serena!!! Jue Ene 28, 2010 4:51 pm
Me gusto mucho el capitulo en el que serena recuerda quien es y trata de que darien tambien recuerde a traves de unos dibujitos hechos por ella
Cantidad de envíos: 1 Edad: 32 Reputación: 0 Puntos: 1613 Fecha de inscripción: 08/03/2010
Tema: Re: Momentos Darien x Serena!!! Lun Mar 08, 2010 11:52 am
A MI ME ENCANTÓ CUANDO SERENA SE TRANSFORMA EN SAILOR MOON FRENTE A DARIEN, LA CARA DE ASOMBRO QUE PUSO AL DARSE CUENTA QUE PROTEGÍA A LA NIÑA CON QUIEN SE PORTABA ODIOSO Y LO MISMO CUANDO EL SE TRANSFORMÓ.¡ SERENA NO LO PODÍA CREER!