kitty New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Reputación : 0 Puntos : 11334 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Heroes contra villanos Vie Jun 05, 2009 2:41 pm | |
| Espero que gocen estas imagenes, tanto como las gocé yo viendolas Estas parodias son de las mejores que van a ver, me encantan, y se que les van a encantar. TEMPORADA CLÁSICASailor Mars contra JeditePara la próxima, Jedite deberá de usar un avión mucho más grande :[REI]: :[II]: :[nomequiere]: Sailor Jupiter contra NeflyteLa pobre Lita no puede ver a un muchacho lindo sin que lo confunda con su antiguo amor, no importa si sea una persona malvada.[LITAKISS]
Lita: no sé quien eres, pero me recuerdas al muchacho que me rompió el corazón [LITAKISS] Sailor Mercury contra ZiociteAmi es muy inteligente, supo cual era el punto débil de su enemigo :[AMY]:
Sailor Venus contra Malachite
Mina si que sabe sobre otras culturas y también de modas (el bumerang usado por Malachite es originario de Australia
Mina: por qué no usas este sombrero australiano, pienso que le luce muy bien :[GOO]:
Sailor Moon contra Berryl
Al parecer, Sailor Moon está al mismo nivel de Berryl, pero no contaba con lo tramposa que es Berryl
Serena: ya te alcancé, ahora hablemos de negocios :[AJAM]:
En el próximo post, continuo con los de Sailor R, siempre y cuando ustedes me animen a hacerlo, comentando sobre el post | |
|
michiru_kaioh aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 93 Edad : 36 Localización : queretaro Humor : loco y expontaneo Reputación : 0 Puntos : 11628 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Heroes contra villanos Dom Jun 07, 2009 12:29 am | |
| jAJA me encanto mucho me bote de la risa claro q si me encantaria ver mas | |
|
princesa serena aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Humor : muy feliz Reputación : 0 Puntos : 11549 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Heroes contra villanos Dom Jun 07, 2009 10:52 am | |
| Estuvo muy bueno por favor continua | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heroes contra villanos | |
| |
|