Sailor Star Nyappy Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
Sailor Star Nyappy Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Musica Nos Reunio Miér Feb 25, 2009 5:34 pm | |
| Declaimer: Sailor Moon no me pertenece, le pertenece a la gran Naoko Takeuchi y las canciones de este fic tampoco me pertenecen, Le pertenecen a la Oreja de Van Gogh. Capitulo #1: El regreso y reencuentro Han pasado 3 años desde la batalla con galaxia. En la gran ciudad de Tokio, ha cambiado mucho en los últimos 3 años, se puede observas un montón de carteles con la nueva sensación musical del momento, el grupo Starlights. Unos días después en la noche……. En el parque #10 3 luces que vinieron desde la galaxia aterrizan Y tomaron la forma de el famoso grupo tree lights. Yaten: Por fin llegamos, que cansado estoy Taiki: fue un viaje bastante largo, será mejor que vallamos a nuestro antiguo departamento Seiya: Ahh! y yo que quería verla (como quiere verla si es de noche T_T) Taiki: Ya es muy tarde para visitas, vamos Seiya otro día la veras, además mañanas tenemos que ir ha hablar con nuestro antiguo representante Seiya: Bueno vamos, y los siguió un poco desanimado En el departamento…… Yaten: Al fin llegamos U_U Taiki: Bueno mañana limpiaremos todo esto Yaten: Oye Taiki y Seiya ¿? Taiki miro hacia todos lados cuando diviso donde estaba su hermano, el pobre del cansancio se había quedado dormido en el sofá. Taiki: ahí esta, Yaten ayúdame a llevarlo a su habitación. Yaten: bueno, con cara de fastidio juju, Así llevaron a Seiya a su cama lo arroparon y cada uno se despidió, cuando Yaten se dirigía a salir de la habitación se tropezó con un zapato de Seiya y termino cayendo encima del pobre Taiki U_U Yaten: Seiya mañana me las pagaras!!! Taiki: tranquilo Yaten, y mejor quítate de encima mío, quieres Yaten se levanto y ayudo a su hermano a pararse y se despidieron y cada uno fue para su habitación. Al día siguiente En el estudio de grabación….. Después de a ver desayuna y arreglarse, los hermanos kou se dirigieron al estudio de grabación, en donde los esperaba su antiguo representante. Sr. Takahashi: Muchachos que alegría es volverlos a ver!! Taiki: también es una alegría para nosotros verlo Sr. Takahashi, venimos para retomar nuestra carrera artística. Sr.Takahashi: Bueno, pero tienen competencia, es otro grupo el cual represento, Yaten: Como!!! Eso es imposible nadie puede superarnos!! Seiya: Cálmate Yaten de quienes se trataba si se puede saber Sr. Takahashi?? Sr. Takahashi: Se llaman las Starlights y no salieron hace mucho .Los 3 hermanos kou se propusieron que las Starlights nos le ganarían (T_T que brutos, hasta mi amor es bruto, ni se fijo en el nombre T_T) Mientras que desde la puerta 5 pares de ojos miraban y oían la conversación atentamente de los jóvenes con el Sr. Takahashi. Pero por el gran peso que las 5 chicas ejercían en la puerta, la pobre puerta no aguanto más y se rompió y las chicas fueron descubiertas O_O Sr. Takahashi: MMM…. A chicas, como están que les paso ¿? Cuando los hermanos Kou se atrevieron a mirar quienes eran pusieron cara de wath??(Yo también O_O esto se pone interesante) Sr. Takahashi: Chicos les presento al grupo musical Starlights. Los chicos todavía no salían de la sorpresa por ver quienes eran las tan famosas Starlights… Nada más y nada menos eran:Serena, Lita, Amy, Rei y Mina Las chicas estaban como estatuas enfrente de los tree lightsMina ¬¬u fue la que rompió el silencio Mina: Hola chicos, que tal?? Tree Lights: Hola muchachas!!! Seiya: Hola Bombón, qué bueno es volverte a ver, como estas?? Serena: Hola Seiya, ^^ bien. Sr. Takahashi: Ustedes se conocen?¿ Taiki: si ya nos conocíamos, con una gotita en la nuca estilo anime Taiki: Y bueno ustedes 5 son el famoso grupo Starlights?¿ Lita: Bueno, este si Los chicos que quedaron con una cara de gran asombro O_O (huy yo también O_O) Amy: Bueno es una larga historia, jeje Yaten: Bueno tienen toda la mañana para contarnos como se hicieron famosas Taiki: Quieren ir a la cafetería?¿ Las chicas: Claro!! Así se marcharon hacia la cafetería, cuando llegaron, cuando ya todos habían ordenado: Yaten: Bueno como se hicieron famosas Todas las chicas agacharon la cabeza con gran tristeza Serena: Bueno cuando Darién termino conmigo hace un año, yo….yo y serena se hecho a llorar Seiya estaba lleno de rabia, quería matar a Darién por hacerle eso a Serena y decidió acercarse un poco mas a serena que ya era consolada por las demás Seiya: Bombón, no llores Serena abrazo muy fuerte a Seiya y así se quedaron por un buen rato… después se separaron Serena: Seiya gracias, por estar aquí, con una sonrisa triste Seiya: Bombón tu sabes que siempre estaré para ti. Serena: Gracias Seiya ^^
Después de comer, charlar, contar anécdotas y reírse de las ocurrencias de mina y serena.
Continuara!!! | |
|
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Musica Nos Reunio Jue Feb 26, 2009 4:49 am | |
| | |
|
sailor kmy aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Empleo /Ocio : estudiante Humor : encantadora y simpatica ^-^ Reputación : 0 Puntos : 11305 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: La Musica Nos Reunio Miér Jul 08, 2009 2:59 am | |
| sailor nyampy sube mas capitulos si me encanto tu historia empezaste muy bien asi k continua . xau¡¡¡¡¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Musica Nos Reunio | |
| |
|