Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Miér Feb 25, 2009 6:15 pm
Holitas!! bueno aqui podran poner los videos de sus canciones favoritas ^o^, yo comienzo:
An Cafe-Kakusei Heroism
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Jue Feb 26, 2009 6:13 am
Aki dejo los videos de 2 canciones que me gustan mucho bueno el 2º en reilad es un video de sakura y Shaoran!! Sashi tu video estubo kawai!!
Sin Depertar de kudai: Pss este es una cancion que me gusta mucho la letra es muy linda... aparte me hace acordar a alguien muy especial para mi!! (( )) Aparte Pablo ((El chiko que van a ver en el video con una remera verde y al final con una remera turquesa con un 48))bueno el es muy lindo
Yo quisiera de reik: Es una casion fabulosa con una letra super linda!! Una cancion de un chiko hacia su mejor amiga de la cual de ha enamorado!!
Sailor Star Nyappy Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Jue Feb 26, 2009 5:23 pm
hola aki denuevo, bueno amix pondre la letra de la cancion del video q puse, ya para q entiendan q dice:
Despertar de Heroismo (El HEROE sin un "NOMBRE")
Rompe la ultima copa y patea el paisaje de siempre Salta al mundo que da vueltas al revés.
Sombra que se siente a donde sea que te dirijas Persigo con todo pero nunca llego Que la esperanza y el complejo interior cambien algun dia De la Inseguridad nace el dolor Aún en momentos más terribles no estoy solo Con el viento suave y envolvente la fantasia se hace realidad.
Rompe la ultima copa y patea el paisaje de siempre Salta al mundo que da vueltas al revés No voy a dejar que niegues tu ser El HEROE que no sabia volar conquista el mundo.
El honor y la posición son momentáneos Es estupido ocuparse tanto de eso encontrar algo importante y salir adelante.
¿Quieres el mundo ideal luchando por la luz que crees? Senti, lucha por lo real por ensima de la mentira No voy a dejar que niegues tu ser el HEROE que no sabia volar conquista el mundo.
Rompe la ultima copa y patea el paisaje de siempre Cuando el mundo de vuelta al revés ¿Quieres el mundo ideal luchando por la luz que crees? Senti. lucha por lo real por ensima de la mentira No voy a dejar que niegues tu ser El HEROE que no sabia volar y no tenia NOMBRE, Ahora tiene el NOMBRE en su mano.
Las canciones de an cafe dice cosas lindas ( bueno hay ua q bi q no dice algo lindo)Nyappy Sayonara P.D: muy lindos los videos amix
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Vie Feb 27, 2009 4:19 am
Amix la cancion esta muy bonithaaa Me encantoo!!! Mas adelante subire una cancion que le dedico a todos mis amigoss!!
Sailor Star Nyappy Admin
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Vie Feb 27, 2009 4:32 pm
q bueno q te gustara amix, bueno yo tambien quiero dedicaar una cancion a mis amigos:
Merry making-An cafe
aki les dejo la traduccion:
No había conocido nunca el significado de la amistad No era agradable, pero eran días seguros No así segui con mi vida A veces quise llamarme a mi mismo estúpido
Es tan solitario Es tan solitario
Tengo algo tan precioso aqui Puedo cantarselo a todos Desde que estoy con ustedes, chicos Puedo decirle adios a mi molesto pasado
Que todos me conozcan como soy Mis sentimientos desbordantes, cambiantes Desde el fondo de mi corazón Puedo decirte con confianza Que ese es mi tesoro Todos llevamos una carga muy pesada en nuestras vidas
Vamos a vivir juntos así Aunque pasen cinco años, aunque pasen diez años Seria maravilloso si fuesemos amigos por siempre
Nosotros que somos únicos, estamos brillando Incluso si nos miran con indiferencia, seamos magnificos Cuando tropezamos, compartimos nuestros dolores Y los soportamos juntos
Hagamos una promesa entre todos, podemos hacerlo grande La meta que tratamos de alcanzar y que se veia tan lejana para nosotros Que apenas podiamos divisarla Podemos alcanzarla si estamos juntos
Lo que estamos planeando es grande, el futuro ya ha desplegado sus alas
Vamos a vivir juntos así Aunque pasen cinco años, aunque pasen diez años Seria maravilloso si fuesemos amigos por siempre
Que todos me conozcan como soy Con sentimientos desbordantes Mis sentimientos cambiantes Desde el fondo de mi corazón Puedo decirte con confianza Que ese es mi tesoro, todos llevamos una carga muy pesada en nuestras vidas
Vamos a vivir juntos así Aunque pasen cinco años, aunque pasen diez años Sigamos siendo amigos por siempre
Podemos brillar juntos con esta canción No importa hacia donde vamos Ven con nosotros.
yo me identifico mucho con lo q dice la cancion, espero q les guste amigos, amix ya espero ver mas videitos tuyos x aki ^0^
LuBa_Moon Moderador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos : 11492 Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Sáb Feb 28, 2009 12:55 am
Aca les dejo mi tema preferido, de mi banda favorita
Over the hills and far away de Nightwish
Última edición por LuBa_Moon el Sáb Feb 28, 2009 12:56 am, editado 1 vez (Razón : me habia olvidado el nobre del tema)
sunshine Admin
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : lima_Perú Empleo /Ocio : wue.. ahora ia regreso el kole T.T snif snif^^ y bueno casi 100pe´nah en la kompu jojo Humor : me gusta el sarcastiko aunke hay algunas personas ke se pueden sentir ofenidas jojo Reputación : 0 Puntos : 11496 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Lun Mar 02, 2009 3:15 am
mmm pss una cancion ke me inspire mucho jjaja ***
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Sáb Mar 07, 2009 12:37 pm
Me encantaron las 2 canciones!! En especial la de dragon Ball!! Es mi preferida *-*!!
Aki esta lo prometido!! Una cancion para los amigos!! Aki les va: Aqui estoy- Kudai
LETRA de Aqui estoy de Kudai
Si en la ciudad Llueve desolación Y sientes que están En ceros tu corazón Si tu valor Salta por el balcón
Y si es arena movediza El asfalto cuándo pisas...
Ven, Que aquí estoy Descanza en mí Y si caminas por la cuerda floja Voy trás de ti Porque aquí estoy Para reescribir Con colores nuevos Esta historia gris
Si tu dolor Te congeló la piel Si fue tu amor Frágil como el papel Y el suelo está Roto bajo tus píes
Si estás perdido en laberintos Si te mienten tus instintos...
Ven, Que aquí estoy Descanza en mí Y si caminas por la cuerda floja Voy trás de ti Porque aquí estoy Para reescribir Con colores nuevos Esta historia gris
Si el planeta entero te falló Hoy puedes confiar en mí
Si te acorrala la tristeza Si perdiste la cabeza...
Aquí estoy... Descansa en mí Aquí estoy... No me voy a ir Aquí estoy... Voy detrás de ti Aqui estoy...
"yo siempre estoy detras de mis amigos aunque ellos talvez no me vean, por mas que peliemos yo siempre estare alli cuando de encuentren un problema, amigo no es simplemente compartir buenos momentos sino estar alli cuando algien nececite un apoyo, por eso aunque talvez no compartamos todo y por ahi no nos veamos, yo siempre estoy alli cuando pierden el camino para que juntos construyamos uno nuevo..."
Atte. Maira Molina Admin Sailor Love Star... su amiga y consejera... si nececitan algo aqui estoy para cualquiera de ustedes, los quiero muchooo!!
Sailor Star Nyappy Admin
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Lun Mar 16, 2009 10:27 pm
KYAAAAAAAAAA q bonitas canciones amixs!!! Aki les pongo una cancion q me tiene traumada todos suponen q es japo no? bueno si es japo , ya se q soy maniatica x ellas, pero es q son las q mas me gustan de alli siguen las en espa~ol y despues las en ingles ^^ y tambien han de suponer q es de an cafe bueno si es de an cafe, es q tienen canciones preciosas , esta me hace llorar con lo q dice
AROMA-AN CAFE
Esta subtitulada n.<, espero q la escuchen Nyappy Sayonara!!
SailorAnticRodo aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : nayppy transivania lunar Empleo /Ocio : otaku Humor : nyappy Reputación : 0 Puntos : 11533 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^ Lun Mayo 18, 2009 6:30 pm
smile ichiban ii onna -antic cafe
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los videos de tus canciones favoritas ^o^