Foro dedicado al gran anime sailor moon |
|
| Conoscamonos mas =) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sailor Star Nyappy Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Conoscamonos mas =) Miér Feb 25, 2009 7:50 pm | |
| aqui La admi Sailor Star Nyappy reportandose, para poner este postbueno esto trata q hagan una mini-biografia de cada uno y si es posible poner una fotito, si no entendieron, aki hare la mia ( no es necesario q la hagan identica, pongan lo q crean conveniente):Bueno me llamo Sasha Stephanie Briones Rios y Naci en Manta-Manabi-Ecuador, el 28 de noviembre de 1995, tengo 13 a~os, soy fanatica de sailor moon desde hace a~os, me encanta, mi sailors favoritas son:Sailor Saturn, Uranus, Neptune, Jupiter, Venus, y chibi chibimoon, voy para 9no a~o del colegio, tengo un vicio extremo x el chocolate y la musica , no hay dia q no me la pase cantando y comiendo chocolates , mis hobbys son cantar, chatear, escribir fanfics y aprenderme canciones japonesas , odio a la gente mentirosa, interesada y creida , Mis mejores amig@s son: Maira, Massiel, Jessica, Dayanna, Michelle y Luis, el mejor dia de mi vida fue cuando le gane a una boba en un concurso , he editado mi mini-biografia, xq olvide de poner algunas cosas, soy fan de an cafe ( obvio, caasi todo lo relaciono con ellos, hasta ya subi este emoticon, q la banda utilizasa:Nyappy:), >.< hay miku es tan lindo, tambien me gustan los arashi, los news, alice nine, Golf & Mike, entre otros mas.el tipo de musica q me gusta es: J-pop, J-rock, Visual key, Oshare Key, pop y rock, soy anti-Regueton y Anti-Miley Cyrus( no me maten ), adoro a sailor moon, es uno de los mejores animes q he visto, soy amable, muy buena amiga, sincera, odiosa aveces, muy buena gente , lokita , muy mala cuando me da la gana, la pesadilla de quien me caiga mal , muy cari~osa y detallista,, me gusta el color rosado, fucsia, negro, turquesa y verde, soy escritora de fanfics, , estudio en el Colegio Tecnico Nacional Manta, fotitus mias no tengo, ya q mi compu se da~o, cuando pueda les pongo una, soy muy desorganizada , no me gusta lo ordenado, no se xq, me consideran una ni~a rara mi compa~eras del cole , solo x q me gusta las cosas japo, mis apodos son: Sashi, Sashita, Mimita, Abui, Ni~a japo, loka, Sakurita, Mimo, tuka, tuki, hina, Princess-Serena-Kou, Kaede Kato, Hotaru , pueden llamarme como quieran eso si nada de insultarme x q seria feo q yo fuera su enemiga , aki si quieren pueden llamarme Nyappy, no hay problem...., yo no quiero q me vean como una administradora , sino como una amiga, y una mas de quienes conformamos este foro , x cierto muchos se preguntaran q quiere decir nyappy, bueno los de antic cafe ( an cafe), tienen un cierto vocabulario, nyappy es un saludo, es decir si un cafekko se encuentra con otro tendra q decirle nyappy ( cafekkos son los fans de an cafe) y el otro deberera responderle nyappy, nyappy es una forma informal de escribir Happy ( es feliz en ingles), hay otra palabra mas, pero esa no la utilizo, yo solo utilizo la palabra cafekkos y nyappy , bueno esa es la explicacion ( se nota q soy recontra mega fan de an cafe xD) an cafe estara muy pronto en mexico, argentina,y otros 2 paices y no podre verlos , bueno ya mucho llanto xD, mis correitos: tuki.tuka@hotmail.com ( casi ya no lo utilizo, es mi primer correo y es personal) destruction_saturn@hotmail.com ( tampoco casi solo utlizo, bueno solo para hablar con mama michiru y hacerla sacar canas verdes y es para roles, en este correo soy conocida como hotaru) arashi_fancrazy@hotmail.com ( este es el q mas utilizo, este tambien es personal) si quieren agregenmen ^^, bueno ahora si creo q no dire nah mas .Nyappy Sayonara!!
Última edición por Sailor Star Nyappy el Lun Mar 02, 2009 6:04 pm, editado 1 vez | |
| | | ♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Conoscamonos mas =) Jue Feb 26, 2009 4:19 am | |
| Pss una mini biografia mia ...
Bueno yo naci en San Juan, Argentina el 15 de junio de 1994, Actualmente tengo 14 años y voy a 4º del cundaro ((1º de prepa en otros paises)). Tengo 1 hermano (Rodrigo,11 años) y una hermana (Paula, 5 años),, ambos mas chicos,,, Yo soy la mayor .... Mis sailors favoritas son todas !! jeje.... Y el mas guapo es Darien Mi comida favoritas son las pastas, Mi bebida favorita es la Pepsi ((jajaja creyeron que iba a decir coca cola ¿¿no??)) y mi postre favorito es cualquier cosa que contenga chocolate!! ((Si amiga yo tambien comparto tu addicion!! Pero dime... ¿quien puede resistirse al chocolate?)) El peor momento de mi vida fue cuando tenia 7 o 8 años!! No va a creer lo que me paso... Estabamos jugando yo y mi mejor amigo en el fonde mi casa a quien tiraba mas fuerte el ladrillo a la pared!! (( si a qien tiraba mas fuerte el ladrillo ala pared!!!)) Y bueno... Yo le digo a Pablito ((jajaja asi se llama, bueno pablo pero yo le digo asi)) _Correte que lo voy a tirar muy fuerte! Y el se corre pero tan mala suerte tiene el pobre que cuando tire el ladrillo reboto y le pego en la cabeza !!! Me queria morir Menos mal que mi casa esta a unas cuadras de un hospital xq sino pobre Pablito!! Menos mal que no fue nada grave solo le tubieron que desinfestar!! Estas son las cosas que solo me pasan ami Bueno me desvie mucho del tema... Les sigo contando... Me encanta el anime... pero el que mas me atrapo fue Sailor Moon!! Mis estilo de musica favoritas son: Pop-Rock, J-pop y J-rock, Romanticos y Sashi me va a matar pero... A mi si me gusta el Regaeton ((Cuando lea esto sashita va a estar asi: y luego de un rato asi: Y yo voy a kedar asi : jajaja)) Me encanta hacer amigos y pasar tiempo son ellos, Amo lokamente el internet soy adicta a el... jajaja.... Odio a las personas falsas, mentirosas, verseras, manipuladoras y odio pero odio a las personas interesadas!! Me gusta que me quieran como soy y ya no por el celular que tengo o la ropa que uso solo x como soy yo en el interior!! Soy muy buena amiga y sincera ((Siempre les digo amis amigos que prefiero una verdad que duela y no una mentira que nos separe)),, Soy muy pasiente y a veses demaciado tranquila,,, pero despues me pongo lokita xD!! Bueno casi siempre estoy lokitaa!! Me gusta pasarla bien con mis amigos y por ahi ser la chistosa del grupo!! No suelo demostrar mis sentimientos a no ser que este super arta y tenga que descargarme (( )) ((Casi siempre cuando estoy triste suelo mostrarme optimista y muy feliz asi la gente no se da cuenta y empieza a sofocarme con sus preguntas)) Por ahi soy muy idiota,,, Cuando me levanto de malas no hay quien me aguante!! jajaja buenoo no se que mass decirr!!
Mi mail es moon_princess_73@hotmail.com (el q mas uso) maira_15_94@hotmail.com (casi ni lo uso)
Pss aki va la foto,, es viejithaa,, del invierno xD ahora estoy algo cambiada... preparense!! No se vallan a desmayar ... Sorry si se les rompe el monitor ehh...
P.D: Sashitha thu no pusisthe foto Y eso que thu si eres bonitha
Última edición por ♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ el Lun Mayo 18, 2009 6:17 pm, editado 2 veces | |
| | | sunshine Admin
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : lima_Perú Empleo /Ocio : wue.. ahora ia regreso el kole T.T snif snif^^ y bueno casi 100pe´nah en la kompu jojo Humor : me gusta el sarcastiko aunke hay algunas personas ke se pueden sentir ofenidas jojo Reputación : 0 Puntos : 11496 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Conoscamonos mas =) Lun Mar 02, 2009 2:43 am | |
| mmm una minibiografia ahssy bueno como soy una de las admin me veo en la obligacion nah mentira - A ver... io naci un 8 d Junio de 1994 en soye de lim_PERU unmm tengo 14 años y ke mas ah pss me ghusta mucho estar en la kompu y escuchar musica y hablar x el msm aunke ia no es como antes jeje y bueno me gusta el tipode musica ROCK.POP.KUMBIA algo x lo menos la de mi pais y mis mejores amigas son: karina,sasha,maira,karen,veka,nayla,gaby,jessica,anguie y si uno de mis anime preveridos fue SAILOR MOON jeje sobretodo serena ke me hacia reir con kada ocurrencia y wueno al final me enamore de seiya JAJA y de yaten y nada + ke contar aver... bueno hya ,muchas cosas + pero me demraria 3 foros en ckontarles todoa mi vida jejeeje bueno chauuuuuuuuuuuu KUIDENSEN!!!!!! bueno aki un fotex mia pero como 100pre nunca salgo del todo bien [img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img237/1240/btos8i81280802.th.jpg][/img] | |
| | | SailorAnticRodo aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : nayppy transivania lunar Empleo /Ocio : otaku Humor : nyappy Reputación : 0 Puntos : 11533 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Conoscamonos mas =) Sáb Mayo 16, 2009 10:18 pm | |
| mi biografia
nombre: carla queralt
apodo:karly
cumpleaños: 3 de mayo del 1994
musica: j-musik y musicales
localizacion:ramos mejia ,buenos aires,argentina
colores favoritos: negro,rojo,azul,verde,violeta
msn
kaar_91@hotmail.com
sailor.antic.rodo@gmail.com
sailoranticrodo@yahoo.com.ar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoscamonos mas =) | |
| |
| | | | Conoscamonos mas =) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|