♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: ¿¿Cual es su peli favorithaa?? Jue Feb 26, 2009 4:28 am | |
| De todas las peli que vieron cuales fueron las que mas les gustaron?? Mi favoritha es Crepusculo!! Luego me gustan: "Como si fuera la primera vez", "Ghost", "High School Musical", Hairspray", "Zoolander", "Un papa genial", "Mi novia Polly", "La familia de mi novia", Las de Sailor Moon, Naruto, Dragon Ball y otros animes... Y a ustedes?? | |
|
SailorAnticRodo aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : nayppy transivania lunar Empleo /Ocio : otaku Humor : nyappy Reputación : 0 Puntos : 11533 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Cual es su peli favorithaa?? Jue Mayo 21, 2009 7:07 pm | |
| dracula de bram stoker
harry potter 4
harry potter 5
sweeney todd
piratas del caribe (1.2,3)
crepúsculo
un novio para mi mujer | |
|
michiru_kaioh aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 93 Edad : 36 Localización : queretaro Humor : loco y expontaneo Reputación : 0 Puntos : 11628 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Cual es su peli favorithaa?? Dom Mayo 24, 2009 3:22 am | |
| el diario de bridget jones 1y 2,todas contra jhon,mi novia poly,el dia de la boda,piratas del caribe, las de sailor moon y creo q ya no se si ste olvidando alguno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Cual es su peli favorithaa?? | |
| |
|