.:.m!c#e//e.:. New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Reputación : 0 Puntos : 11368 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: que opinan sobre el live? Sáb Mayo 16, 2009 8:42 pm | |
| que tal? les gusto.
exageraron los trajes?
los peinados?
las parejas?
los personajes? | |
|
michiru_kaioh aprendis de sailor
Cantidad de envíos : 93 Edad : 36 Localización : queretaro Humor : loco y expontaneo Reputación : 0 Puntos : 11628 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: que opinan sobre el live? Sáb Mayo 16, 2009 9:33 pm | |
| en lo personal no me gusta mucho por que yo pense q era de otra forma y creo q la unik q se acerca ha ser alguien es amy por que serena a mi parece es muy x mina se acerca algo lita como que no es como en el anime y rei no mas no | |
|
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: que opinan sobre el live? Sáb Mayo 16, 2009 9:58 pm | |
| A decir verdad no he visto en live action! Y no me llama mucho la atencion hacerlo, ya que no he resivido buenos comentarios de ella. el vestuario x lo que he visto no son muy buenos. Aparte creo que seria algo asi como ver los power rangers, que los efectos son malicimos pero la trama muy buena, no es asi??
| |
|
.:.m!c#e//e.:. New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Reputación : 0 Puntos : 11368 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: que opinan sobre el live? Sáb Mayo 16, 2009 10:20 pm | |
| bueno a mi si me gusto
los trajes estuvieron muy lindos
los peinados estan un poquito exagerados
las parejas si me gustaron bueno las pocas que vi
y los personajes tambien el unico k no me gusto fue andrew en el live que estaba obsesionado con las tortugas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinan sobre el live? | |
| |
|