Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
Hola ¿Como estas?
Deceas unirte a nuestro foritho??
Si lo deceas Preciona el boton "Regitrarse"
Y si ya eres miembro... Pues conectate!
Te estamos esperando!!!!!
Atte.
Foro Sailor Moon Three Stars (SM3*)
Sailor Moon Three Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al gran anime sailor moon

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿una vida normal?

+2
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
princesa serena
6 participantes
AutorMensaje
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Humor : muy feliz

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:09 pm

¿una vida normal? 659324 Este es mi primer fic, espero que les guste, perdon la ortografia y si no tiene sentido comuniquenmelo. espero con ansias sus opiniones...

N/A: En mi historia han trascurrido ya 5 años despues de la pelea contra Sailor Galaxia.

CAPITULO 1: ¿LA VIDA QUE SIEMPRE QUIZE?

El sol daba sus primeros rayos de luz cuando una hermosa rubia de cabellos dorados se despertaba, medio dormida camino despacio hacia el baño;se paro frente al espejo pero cuando termino de abrir sus ojos una vision vino a su mente...
(Todo Tokio estaba en llamas, la gente caia sin vida y las calles estaban llenas de sangre).

RING, RING. El sonido del telefono la hizo reaccionar.
mujer: Señorita Serena, buenos dias..
Serena: Hola Mei, ¿Porque me llamas tan temprano?
Mei:Queria saber si va a venir a la tienda hoy.
Serena:No, lo se. Tal vez no pueda ir... tengo una reunion con los three lights.
Mei:Esta bien señorita Serena nos veremos mañana-cuelga el telefono-
Serena se encontraba muy confundida por la vision que acavaba de tener, rapidamente se arreglo ni siquiera penso en desayunar algo que era muy extraño en ella.
Serena era dueña de una tienda de modas que se encontraba en la ciudad de osaka hacia ya mucho tiempo que no vivia en tokio y no queria volver a ese lugar. En la tarde se encontraba tomando un cafe en un exclusivo sitio de la ciudad cuando los gritos de las jovencitas anunciaban la llegada de los three lights al lugar.

Seiya: Hola BomBom.
Taiki: Para que nos necesitabas serena
Yaten: Estamos muy ocupados espero que sea de suma importancia.
Serena: lo unico que les queria decir era que sus trajes para la siguiente presentacion ya estan listos-Su tono de vos sonaba un poco enfadado-
Serena:era solo para eso... yo pense que me querias ver-la rubia no reacciono a la broma de Seiya, se encontraba pensando en otras cosas-Por que estas tan preocupada BomBom ¿Te pasa algo?.
Serena:No es nada solo que... no he podido dormir bien en estos dias.
Yaten: Serena solo nos citaste para decirnos que los trajes estaban listos, eso nos lo hubieras dicho por telefono-se para de la silla-
Taiki: es una perdida de tiempo-susurro-
Seiya: BomBom quieres platicarme algo, por que yo siempre te escuchare...
Serena:No es nada ya te lo dije no he podido dormir bien...puedo pedirte un favor seiya.
Seiya: Lo que tu quieras mi dulce BomBom.
Serena: ¿Me pudes acompañar a mi apartamento? quiero hablar a solas contigo.
Taiki y yaten captaron de inmediato el mensaje de serena...querian estar solos haci que se fueron con una sonrisa picara en sus rostros; ya desde hace tiempo los periodicos y revistas anunciaban que el cantante seiya Kou salia con una hermosa joven llamada Serena Tsukino.
En el apartamento de Serena-
Seiya: Que pasa Bom bom te noto muy preocupada.
Serena:Seiya te contare algo que quisiera mejor olvidar pero creo que es inevitable... yo conosco parte del futuro, no me preguntes como pero se que muy pronto la tierra se congelara y la unica capaz de liberarla es sailor moon.
Seiya: por eso estas preocupada...BomBom tu eres capaz de eso y mucho mas
Serena: tu no entiendes Seiya-dijo casi gritando- cuando me fui de tokio queria ser una mujer normal y por eso renuncie a todo...a ser una sailor scauts, a mi pasado como princesa de la luna y a Dar...
Seiya:a Darien
Serena. si a Darien... si seguia atada a el nunca tendria una vida normal.
Seiya: Sabes BomBom de eso me alegro, que te hayas olvidado de el haci yo podre reemplasarlo.
Todo quedo en silencio por un momento hasta que serena empezo a llorar.
Serena:Puedes dejarme sola.
Seiya: Esta bien mi dulce BomBom pero si me necesitas no dudes en llamarme-Le dio un tierno beso en la mejilla y se fue...

Datos curiosos: Quise que yaten siguiera siendo presumido.

Este capitulo es un poco cortico para darle mas suspenso a la historia y espero que en este momento se esten preguntando lo siguiente ¿porque Serena se fue de tokio? ¿Por que tendra esas visiones? ¿Por que se quizo olvidar de Darien? en el proximo capitulo les revelare alguna de las anteriores preguntas...

¿una vida normal? 216159
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:17 pm

¿una vida normal? 797214 wooow!!
Pero si esta buenisimo el capii!!
Que imaginacion!!
Espero con ancias el proximoo!!
y si me hisi todas las preguntas que mencionaste...
Xq lo dejo a Darien!! xq??
¿una vida normal? 64145
Gracias x compartirloo!!
Besithoss
https://sm-threestars.superforo.net/forum.htm
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:42 am

CAPITULO 2: RECORRIENDO MIS ANTIGUOS PASOS PARTE 1

En un lugar no muy lejano del planeta tierra 5 figuras se reunian alrededor de un caldero magico:
Eride: Esta es la tierra, parece un planeta normal...hace algunos años era protegido por un grupo de guerreras pero desaparecieron misteriosamente.
Enio: ¿Entonces esta desprotegido?
Estige: si y no, solo su lider desaparecio.
Eride:Estan desprotegidas su lider era la dueña del cristal de plata y sin ella no son nadie-risa malefica-
Juno:No te confies Eride sailor moon puede regresar.
Estige: pero Juno... sabemos que ella desaparecio de tokio y segun lo que cuentan nadie la volvio a ver.
Miran el caldero y aparece la imagen de Serena Tsukino.
Juno:Esta es la verdadera identidad de sailor moon es la unica pista que tenemos de ella, si ella aparece debemos planear mucho mejor la destrucion de la tierra.
Eride: es una niña tonta solo mirala... con su uniforme de la escuela.
Juno: no seas tonta Eride ella ya es mas adulta y por lo tanto mas poderosa.
Baco:y si esta muerta.
Estige:No, ella esta viva nunca la he visto en el rio de la muerte
Juno: entonces daremos nuestro primer golpe...destruiremos la torre de tokio, si las sailors scauts aparecen lucharemos de frente y si no destruiremos este insignificante planeta poco a poco.
Enio: haci sera mas emocionante hacerlos sufrir.
--------------------------------------------------------------
Serena no habia ido a su tienda en una semana las terribles visiones no la dejaban diseñar ni mucho menos concentrarse en su trabajo, al pasar los dias las visiones se habian vuelto mas violentas ahora no solo veia a tokio destruirse si no tambien la tierra y ella solo estaba parada en un punto a la distancia observando como las personas morian sin que ella los pudiera ayudar.
Serena: no puedo continuar haci si las visiones me llevan a tokio tengo que ir pero... si regreso tendre que enfrentarme a mi destino.
Tomo el telefono y llamo a la unica persona en la que ella confiaba en ese momento...
Serena: hola seiya... puedes venir a mi apartamento.
Seiya:Claro BomBom ire enseguida.
Cuando Seiya entro en el departamento noto que Serena estaba muy arreglada y habia una maleta cerca de la puerta.
Seiya: te vas de viaje.
Serena: si, ire a visitar a mis padres hace mucho tiempo que no los veo.
Seiya: Quieres que te acompañe no me gusta que vuelvas sola a tokio-el se referia a que Serena fuera a buscar a Darien-
Serena: solo es un viaje de un dia... voy y vuelvo.
Seiya dejo a Serena en la estacion del tren; se le hacia muy raro que no quisiera viajar en avion ademas eran casi cuatro horas en tren y si era un viaje de un dia no trendia tiempo de estar con sus padres.
Por su parte Serena no queria llegar tan rapido a tokio queria pensar en que decirle a sus padres, tratar de descansar para no parecer preocupada. Al llegar recordo ese delisioso aroma que producion los botones de cerezo, tomo un taxi y se dirigio a su casa.
Serena: ya llege mama-dijo como si hubiera llegado de la escuela-
Mama ikuko:hola hija-dijo abrazandola- por que no nos avisaste que vendrias
Serena:donde esta mi papa y el molesto de sammy
Mama ikuko: tu papa esta trabajando y sammy en el escuela...cuanto tiempo te vas a quedar hija-dijo observando la gran maleta de serena-
Serena: solo un dia pero como ya sabes yo soy un poco exagerada para empacar.
Mama ikuko:son casi las tres ya tu hermano y tu papa vendran haci podremos platicar en familia.
Serena: mama me dare un baño mientras me podrias cocinar un pai de frutas.
Mama ikuko: serenita tu nunca cambias.
Serena tomo un baño con agua fria para que su cuerpo descansara al entrar en su antigua habitacion se fijo que nada habia cambiado, la colcha de conejos, el sitio donde se encontraba su cama y por supuesto ese toque infantil que habia dejado atras.Cerro la puerta pero antes de sentarse en la cama para secar su cabello se percato que la ultima foto que se habia tomado con darien aun estaba en el tocador, recordo miles de cosas y entre ellas era el amor que sentia por el; tomo la foto con rabia pero con melancolia bajo rapidamente las escaleras para ir a donde se encontraba su mama.
Serena: madre... no te dije que despues que yo me fuera tiraras todas las cosas que me habia dado Darien
Mama ikuko: no me parecio prudente... si te querias desacer de ellas debiste tirarlas antes de irte.
Serena: yo no era capas por eso te dije que las tiraras tu
Mama ikuko: Serena, nunca me dijiste por que terminaste tu relacion con el
Serena: perdona mama pero ese es mi problema.
En ese momento llegaba sammy con su padre.
Sammy: no lo puedo creer acaso esta señora es la tonta de mi hermana.
Serena: Sammy yo no soy una señora-con tono enojado-
Papa kenji:Hija como estas de hermosa-la abraza- hace tanto tiempo que no nos veiamos.
Serena no se veia con sus padres hace mas de tres años y medio, cuando los invito a pasar una navidad con ella en osaka.
Papa kenji: estas tan diferente, ya no eres mi niña si no que te has combertido en toda una mujer-Serena habia dejado atras su peinado con chongos y se habia cortado su cabellera un poco mas arriba de la cintura para combiar su apariencia.La noche transcurrio entre una deliciosa comida y un rico postre.
Serena: mama estrañaba tanto tu comida
Sammy: claro, si tu nunca aprendiste a cocinar sabes tonta siempre me he preguntado como has sobrevivido todos estos años... ya se todo lo compras en restaurante.
Serena se levanto de su silla para darle un coscorron a sammy pero su padre la detuvo.
Papa kenji: dejalo serena el tambien te extraño mucho; serena quiero platicarte de algo-Saca de un cajon una revista en donde ella aparece con seiya- desde que te fuiste me hice a la idea que eras una persona independiente pero n o tolerare que salgas con este chico.
Serena: papa ya no soy una niña-se levanta de la silla y se retira para su habitacion-

Esta muy largo este capitulo por eso tuve que hacer dos partes...
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:30 pm

¿una vida normal? 743460 Me encantooo!!
Suebe pronto el proximo capii!!
Super interesante tu ficc!!
Gracias x compartirlo!!!
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:23 am

CAPITULO 2: RECORRIENDO MIS ANTIGUOS PASOS PARTE 2
En la mañana serena se encontraba sola con su madre en el comedor.
Mama ikuko: serena perdona a tu padre... a el no le gusta que salgas con ese cantante el piensa que ellos son muy mujeriegos y no saben respetar a las mujeres.
Serena: tranquila madre igual el y yo solo somos amigos.
Mama ikuko: por que no llamas a tus amigas para avisarles que estas en la ciudad y las invitas a almorzar.
Serena: no madre...no creo que ellas me quieran ver-De repente una imagen vino a su cabeza... como la torre de Tokio era destruida y caía fuego del cielo-
Mama ikuko: que te pasa serena estas bien.
Serena: si madre solo quiero tomar un poco de aire-Toma su bolso rápidamente y se va-.Era una hermosa mañana de domingo paso por el parque #10 recordó sus interminables citas con Darién y los momentos felices que habían vivido juntos. Camino sin rumbo por varias horas pensando en todo lo que había visto los últimos días hasta que su destino se poso en frente de ella los apartamentos donde vivió Amy. Entro sin pensarlo dos veces, al tocar la puerta preparo un discurso para enfrentar a Amy.
Mama Amy: Si señorita que desea-No la reconoció-
Serena: no ella ya no vive aquí...pero si quieres te doy su dirección-Serena asintió-
Amy ahora vivía un lujoso edificio de departamentos, Serena entro sin ser anunciada y golpeo delicadamente la puerta esperando que nadie le abriera
Amy: quien es...
Serena: hola Amy-dijo con una dulce sonrisa en su rostro-
Amy: que sorpresa serena esperaba que nunca nos volviéramos a ver-dijo entrando al departamento y dejando la puerta abierta para que Serena pasara-
Serena: hola
Amy: eso ya lo dijiste además no creo que solo vinieras a decirme "hola" después de como nos trataste.
--------------------FLASHBACK----------------------------------
Era una fría tarde de invierno cuando serena y sus amigas salían de la escuela
Serena: espero que mi Darién por fin hoy me pida que nos casemos
Lita: pero Serena si ya el te había dado el anillo
Mina: pero eso no es suficiente el tiene que pedir su mano oficialmente... mira serena ya llego.
Serena se sube a la moto de Darién y van al parque #10 a comer helado. Serena se encontraba muy inquieta pero de repente algo llamo su atención se acerca a una grabadora y escucho de nuevo las voces de los three lights.
Darién: que pasa Serena por que te emocionas de esa manera
Serena: Darién es el grupo de Seiya... volvieron a la ciudad tengo que avisarle de inmediato a las chicas.
Darién: ¿y nuestra cita?
Serena: por favor-haciendo pucheros-
Darién: esta bien pero me prometes que luego platicaremos de ese tal Seiya.
Serena no tomo enserio el comentario Darién, el nunca se había puesto celoso y hasta a veces ella pensaba que a el no le interesaba lo que ella hiciera.
Rei: ¡que!-exclamo-dejaste tu cita con Darién solo para decirnos que los three lights han vuelto
Serena: si no les alegra
Amy: si y no serena, tu estabas muy emocionada con tu cita de hoy y lo echaste todo a perder además nosotras nos enteraríamos de alguna manera que Taiky había regresado-todas la miraron con ojos de picardía para achantarla-
Amy: chicas no piensen mal de mi-dijo con una gota en su cara-
Mina: mañana mismo los buscaremos.
Serena iba camino a su escuela cuando reconoció una voz a la distancia.
Seiya: hola BomBom
Serena: que gusto volverte a ver, ¿que haces aquí?
Seiya: los chicos y yo decidimos vivir en la tierra además yo aun no me resigno a perderte.
Serena: Seiya tu sabes que yo amo mucho a Darién.
Seiya: Te invito a comer una torta de chocolate-cambiando rápidamente el tema-
Serena: pero tengo que ir a estudiar
Seiya: no importa además por un día que no vayas no va a pasar nada.
Los dos se fueron sin saber que esto le traería muchos problemas a serena; se encontraban en un parque (diferente al parque #10) riendo y serena iba cogida del brazo de Seiya cuando lo soltó abruptamente
Seiya: que pasa BomBom-miro al frente y vio que Darién estaba parado en frente de ellos-
Serena: hola Darién...mira te presento a Seiya kou.
Darién: ya nos conocíamos recuerda Serena que yo estaba cuando ellos regresaron a su planeta-su voz sonaba un poco enfadada-nos veremos luego-termino la conversación y se fue-
Seiya: será que se enojo por que estamos los dos
Serena: no creo además el confía en mi-
En la tarde serena se dirigió al departamento de Darién para saber si el estaba enojado con ella; no sabia que era la ultima vez que iría a ese lugar
Serena: hola-dijo entrando al departamento y pudo ver que Darién estaba en el balcón-por que no me contestaste, llevo mucho rato llamándote
Darién: serena quiero que me digas que sientes por Seiya
Serena: el es solo mi amigo-dijo extrañada- ya te lo dije el fue el que me ayudo cuando tu estabas desaparecido
Darién: no te creo, para que reaccionaras de esa manera cuando supiste que el había vuelto es por que el significa mucho mas para ti
Serena: de que hablas-enojada-el siempre estuvo a mi lado cuando yo me sentía solo
Darién: por eso Serena el estaba ocupando mi lugar mientras yo había sido capturado por galaxia
serena empezó a llorar le dolía mucho las palabras que le decía Darién, solo ella sabia como había sufrido al no saber nada de el
Serena: si no existe confianza entre los dos esto nunca funcionara
Darién: lo mismo digo Serena es mejor que te vayas y nunca me vuelvas a buscar.
Serena salió corriendo del departamento de Darién no podía creer que habían terminado pero esta vez estaba tan furiosa que deseo nunca volverlo a ver.
------------------------------------fin flashback----------------------------------------------------

*Espero que les haya gustado, yo creo que despues del capitulo anterior muchos querrán mi cabeza en bandeja de plata pero igual eso es lo que quiero que les guste mi historia y que la vivan intensamente...
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:05 pm

Hermoso capii!! ¿una vida normal? 743460
¿una vida normal? 452476 buaa!! Darien le corto a Serena!!
Y de una forma muy fria!! x.x!!
¿una vida normal? 797214 Ya quiero saber mas!!
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:07 pm

hOLA GRACIAS POR APOYAR MI HISTORIA

CAPITULO 3: COMETI ERRORES
Serena: solo quería saludarte
Amy: pues ya lo hiciste te puedes ir.
---------------------------flashback-----------------------------
Serena se encontraba desconsolada, Darién en una ocasión ya había terminado con ella pero fue solo para "protegerla" solo quería desahogarse con sus amigas Haci que se dirigió al templo hikawa.
Rei: Serena... solo a ti se te ocurre faltar a clase para irte con otro hombre que no es tu novio
Serena: yo no le veo nada de malo a eso, nosotros solo paseábamos por el parque y ya
Amy: yo te lo dije serena... tu relación con Seiya te traería problemas
Serena: de que hablas Amy-dijo casi gritando- el siempre fue mi amigo
Amy: eso decías- también casi gritando- tu permitiste que el te llamara BomBom, que el te tratara como su novia ante los demás... yo me sentía tan decepcionada de ti Serena cada vez que veía que el iba a tu casa y hasta un día se baño allá
las demás chicas se quedaron calladas ante las palabras de Amy, era cierto lo que ella decía serena le había permito muchas cosas a Seiya
Serena: yo le permití esas cosas a Seiya por que me encontraba sola
Lita: entonces trataste de reemplazar a Darién Por Seiya-moviendo la cabeza en forma negativa-
Serena: como se ponen de parte de Darién... yo soy su amiga, chicas solo vine aquí para encontrar apoyo y lo único que encuentro es que todas se pusieron de acuerdo para atacarme
Mina: no queremos atacarte serena... solo queremos que pienses por que Darién te trato Haci, cuales fueron sus razones
Serena: sabes lo único que pienso en este momento... cuando Darién me negaba ante sus amigos el nunca me dio mi lugar y...
Rei: no intentes zafarte del problema serena... este no es el momento de culpar a Darién
Serena se levanta y sale con lagrimas en sus ojos
Serena: ustedes no saben lo que se siente cuando tu le hablas a tu amado y el te ignora
Serena llego empapada a su casa por la lluvia, le conto todo a luna esperaba que al menos ella la entendiera
Luna: serena debes hablar con Darién pero cuando el ya se haya calmado
Serena: no... yo no lo voy a buscar, me voy a olvidar de el-dijo llorando en su cama-
Luna: pero serena, tu futuro esta con el recuerdas Tokio de cristal y a rini... no puedes echar todo a la basura solo por un capricho
Serena: eso es lo que me tiene enojada luna... que todos traten de imponerme una vida que no quiero... solo quiero ser serena Tsukino, no quiero ser la neo reina serena además el futuro es el que tu creas no el que te imponen los demás
Luna: nadie te lo impone serena si tu lo quieres tomar lo tomas y si no lo dejas pero lo mas correcto es que lo tomes
Serena hizo como si no hubiera escuchado a luna y desde ese momento la ignoro, cuando luna le hablaba ella le daba la espalda y se repetía en su cabeza "los gatos no hablan"; pasaron tres meses desde la pelea con Darién y las chicas, en las escuela no les hablaba y cuando iba por la calle trataba de no tomar los caminos que ella suponía Darién tomaría, si quería tener una vida normal debería evitarlos a toda costa.
Después de haberlo pensado con detenimiento serena tomo la decisión de irse de Tokio para "estudiar", ese fue el argumento que les dio a sus padres para que la dejar ir; su padre dudo, era su niña como la iba a dejar ir sola pero al final acepto alegando que era la decisión mas madura que había tomado Serena.
El día de su viaje sus padres la acompañaron al aeropuerto para despedirla
Mama ikuko: hija cuídate si quieres regresar no lo dudes ni un momento
Serena: tranquila voy a estar bien...
Sammy: mira serena tus amigas vinieron-algo que los extrañaba ya que hacia tiempo no las veían con serena-
Serena al verlas noto que ellas tenían una sonrisa fingida en su rostro pero también noto que Darién se encontraba en el lugar pero un poco retirado de las chicas; camino rápidamente
Serena: que hacen aquí, yo les dije que no las quería volver a ver
Mina: solo venimos a despedirte y ha desearte que te vaya muy bien
Serena: pues ya lo hicieron ahora váyanse-tomo su maleta y camino rápidamente para alejarse de su antigua vida-
-----------------------------fin flashback------------------------
Serena: y como están las chicas
Amy: bien, lita abrió varios restaurantes en Japón, Rey sigue siendo sacerdotisa ya sabes ella es la heredera y mina bueno creo que la has visto en la tv
serena: y tu?
Amy: yo estoy trabajando en el hospital central de Tokio, donde también trabaja Darién
Serena: yo no te pregunte por el Amy
Amy: tu boca no... Pero tus ojos me lo gritaban, igual te contare después de que tu te fuiste el se fue para EEUU y hace poco llamo para avisarme que se encontraba en Tokio-mentira, el llamaba todos los días preguntando por serena pero siempre le daban la misma respuesta... no sabían nada de ella-
Serena: bueno me voy ya es muy tarde
Amy: te doy un consejo Serena, no busques a las demás ellas no te trataran tan amable como lo fui yo contigo.
Serena salió sin decir una sola palabra solo quería estar solo para poder pensar si la vida que llevaba en este momento era la que ella quería, camino hasta que una fuerte explosión hizo que callera al piso, la torre de Tokio había sido destruida era igual que su visión, pero una voz la hizo reaccionar
Voz: no pensé encontrarte tan rápido-una mujer alta con cabellos rubios, hermosa figura que sostenía en su mano derecha una manzana dorada pero que en su mirada reflejaba odio y desprecio apareció frente a ella
Serena: quien eres tu
mujer: yo soy la que acaba de destruir la torre me presentare... soy Eride diosa de la discordia pero mírate has cambiado mucho sailor moon
Serena: no soy quien dices
Eride: claro que si...has cambiado de aspecto pero sigues siendo la misma, vamos transfórmate en sailor moon y dame el placer de pelear contigo
Serena: no soy sailor moon solo soy...fue interrumpida
Eride: serena Tsukino... se todo sobre ti pero si no quieres pelear tendré que matarte como Serena Tsukino-su manzana se transformo en una daga-quería que esto fuera mas emocionante pero que podemos hacer-se lanzo velozmente para matar a serena pero un poder la detuvo
"Ataque de hojas de roble de jupiter"
Eride retrocedió al ver que una guerrera de traje verde se interponía entre ella y serena
S.jupiter: tu eres la causante de la destrucción de la torre
Eride: acertaste-dijo irónicamente- entonces era verdad ustedes siguen protegiendo a la princesa...dale este mensaje a tus compañeras vuelvan a reunirse para poder pelear frente a frente Haci será mas emocionante- Desaparece y ha su paso deja un remolino de pétalos negros-
Serena: gracias sailor jupiter
S.jupiter: no lo agradezcas igual yo no te conozco-Se alejo rápidamente para no hablar mas con serena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE EL SIGUIENTE CAPITULO ES MUY EMOCIONANTE LES DEJO EL NOMBRE PARA QUE TENGAN UNA IDEA "REENCUENTRO" ESO SI, ES MUY LARGO Y TIENE DOS PASTES
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:52 pm

waahh!!
Exelente capii!!
Espero el proximoo!!
Y el nombre del proximo,,,,
uhhh ya lo quiero leer!!
si que si!!!
Sube lo prontoo!!
Besithoss
Byee

princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:04 pm

¿una vida normal? 659324

CAPITULO 4: REENCUENTRO

Eride: Esta hecho Juno... la torre de Tokio ya no existe
Juno: me complace escucharte
Eride: pero no es todo, adivina ha quien me encontré
Juno: tu sabes que no me gustan las adivinanzas Eride ve al grano
Eride: a Serena Tsukino y sailor jupiter... serena esta diferente debes actualizarte Juno- Se refería a la foto-
Enio: ¿donde las viste?
Eride: cerca de la ya destruida torre
Estige: entonces aun están activas como sailors, Juno si queremos que nuestro plan funcione debemos matarlas
Juno: y no solo a ellas si no también al protector de la tierra
Baco: de que estas hablando Juno, pensé que nuestro enemigo eran solo las sailors
Juno: no... el príncipe Endymion es el protector de la tierra y es un gran oponente
Eride: hasta que por fin uno de nuestros enemigos es un hombre... yo seré la encargada de destruirlo
Juno: ¡NO! todo a su tiempo Eride... y todos sabemos que por tu comportamiento no debes relacionarte con el
Eride: entonces cual será el siguiente paso
Estige: por ahora seguir matando seres humanos no podemos quedarnos quietos-risa maléfica- y poco a poco ubicar a las sailors
--------------------------------------
mama ikuko: Serena me tenias preocupada, acaba de ocurrir un atentado
Serena ¿atentado?- haciéndose la desentendida-
mama ikuko: Si hija destruyeron la torre de Tokio
Serena: mama ¿donde esta luna?
mama ikuko: en el casa de tu amiga Rei, después de que te fuiste simplemente ella se la llevo
Serena: bueno... iré a bañarme
En la noche Serena trato de no platicar con su familia sobre el "atentado" cuando le preguntaban que pensaba ella desviaba el tema.- ya en su cuarto-
Serena abre un cajón de su mesita de noche y saca una foto en la que estaban rini, Darien y ella
Serena: tu ya no eres parte de mi futuro-observando a rini-
Luna: como puedes hablar tan egoístamente serena
Serena: ¡Luna! como te enteraste... ya se Amy te lo dijo
Luna: Entonces si podías escucharme... me siento tan decepcionada Serena
Serena: sabia que dirías eso pero tome una decisión y no me echare para atrás
Luna: sabes... todo este tiempo he tratado de encontrar una explicación y lo único que me hizo entrar en razón fue pensar que tenias miedo a tus responsabilidades
Serena: tener miedo-dijo frunciendo el entrecejo-
Luna: yo pensé que al final tu eras la que mas había madurado al enfrentarte sola a galaxia pero no fue Haci, nos diste la espalda y echaste todo por un tubo
Serena: yo solo quería ser feliz
Luna: y lo eres ahora
Serena: claro que si... no tengo que pelear, no tengo que estar preocupándome por que pasara mañana
Luna: Serena... recuerdas cuando me decías que tu solamente eras feliz estando al lado de Darien, que nunca te ibas a separar de el, que se iban a casar y todo eso pero lo dejaste solo
Serena: yo quería vivir con el pero no de la manera que el futuro me lo planteaba
Luna: no querías vivir como la neo-reina serena
Serena: no... yo quería ser la esposa de Darien y vivir como una mujer normal
Luna: siempre le huyes a las responsabilidades, lo único que te digo es que de tu destino no puedes huir tarde o temprano lo tendrás que afrontar
Serena: luna quieres dormir conmigo... no me quiero quedar sola
Luna asintió y se quedo con la rubia para tratar de hacerla recapacitar, la mayoría de la noche serena lloro en silencio... tenia miedo de volver a pelear, de no ser capaz de derrotar al nuevo enemigo pero su mayor temor era enfrentarse a Darien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ES CORTICO PERO COMO A MI ME GUSTA EL SUSPENSO Y LA INTRIGA LOS DEJO HACI...
BESITOS PARA LOS QUE SIGUEN MI HISTORIA
¿una vida normal? 1616
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥
Admin
Admin
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:46 am

Increible el capii!!
Pero muy cortito!!
Me quede con ganas de mas!!
MAS MAS MAS!!!
jaja!!
Escribe pronto el proximoo!!
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:57 pm

¿una vida normal? 659324

Serena se encontraba desayunando con su hermano mientras que su madre preparaba un rica tarta de frutas; las noticias solo eran sobre lo ocurrido la noche anterior "Tokio ha sufrido un grave atentado, la policía desconcertada" "ya van mas de 80 muertos y 101 heridos después de atentado contra la torre de Tokio"...

Serena: cambia de canal Sammy
Sammy: pero en todos están presentando lo mismo
Serena: entonces apágalo
mama ikuko: serena te puedo pedir un favor
Serena: el que quieras
mama ikuko: Sammy debe ir a ver al doctor hoy, pero yo no puedo acompañarlo ¿tu puedes ir con el?
Sammy: ¡MAMA! yo ya soy un hombre... yo puedo ir solo
Serena: es verdad, el tiene ya 17 años que vaya solo además recuerda que ha esa edad yo me fui de la casa
mama ikuko: lo se hija... pero con lo que paso ayer no quiero que ninguno de los dos ande solo por las calles-Serena pensaba lo mismo y si querían atacar a su hermano era mejor que estuviera con ella aunque no se podía transformarse lo protegería a toda costa-
Serena: y a donde tengo que llevar al bebe
mama ikuko: al hospital central de Tokio
serena: al hos...pital cen...tral de to...kio-tartamudeo-
Sammy: también podríamos visitar a Amy... ella trabaja en ese lugar
Serena: ¡NO! ves a tu doctor y nos regresamos inmediatamente
Sammy: esta bien pero será mejor que nos vallamos ahora mismo o se nos hará tarde
Serena: solo déjame ir por mi bolso
En al camino al hospital serena solo pensaba que se encontraría a Darien, que tal vez le reclamaría su comportamiento pero trataba de hacerse a la idea que hoy era el día de descanso de Darien, al llegar al hospital Serena tomo de la mano a Sammy y entraron

Sammy: suéltame yo no soy un niño
Serena: apresúrate entre mas rápido te atiendan mas rápido nos iremos
ya habían pasado mas de 45 minutos y ha Sammy no lo llamaban para que lo viera el doctor, por obvias razones serena estaba perdiendo la paciencia
Serena: ya no aguanto mas-se levanto del sillón- le preguntare a esa enfermera por que no nos atienden-al escuchar la respuesta de la enfermera serena sintió como su rostro se enrojecía de la rabia y regreso a donde se encontraba su hermano-
Sammy: que pasa hermanita que te dijo
Serena: sabes lo que me dijo-pellizcando a Sammy- que la cita es a las once de la mañana y sabes que hora... son las nueve y media
Sammy: pero yo no tengo la culpa mi mama debió confundir la hora además alégrate podemos invitar a desayunar a Amy
Serena: y tu como sabes que ella trabaja hoy
Sammy: yo se el horario de trabajo de Amy, vamos a buscarla serena
Serena: yo te espero en la cafetería pero te advierto Sammy si llegas acompañado de alguien mas que no sea Amy la pagaras muy caro.
Sammy se alejo mientras Serena caminaba con cautela hacia la cafetería
Sammy: mira serena aquí esta la Doctora Amy
Amy: hola serena, pensé que ya te habías ido
serena: pues no primero tuve que acompañar a Sammy pero yo creo que en la tarde me voy
Sammy: que quieres comer Amy... pide lo que sea igual serena paga
Amy: solo quiero un café -sonrió-
Serena: yo quiero una trozo de pastel de fresa y una malteada de chocolate
Amy: tu no cambias serena siempre serás la misma glotona
Sammy: no me demoro- se alejo y las chicas quedaron solas-
Serena: Amy has platicado últimamente con lita
Amy: si, ella me conto lo sucedido parece que de nuevo tendremos que pelear
Serena: lo se pero...-interrumpió al escuchar detrás de ella una voz conocida
Darien: hola Sammy... te vas a comer todo eso
Sammy: como crees, el café es para Amy y el resto es para... dijo señalando con la cabeza a Serena-
Darien no tardo mucho en reconocerla serena conservaba el mismo aroma
Amy: Darien por que no te sientas y platicamos un poco
Darien: solo salí para despejar mi mente igual no quiero incomodar a la señorita
Sammy: vamos tomate un café con nosotros
Darien: gracias pero ya me voy... Amy nos vemos en la junta, Sammy me dio mucho gusto volverte a ver... hasta luego señorita
serena no dijo ni una sola palabra solo apretó sus puños con fuerza y desvió la mirada
Amy: debes reconocerlo serena fue muy gentil al despedirse de otro ni siquiera te hubiera dirigido la palabra
Serena: vamos Sammy vendrás otro día... adiós Amy
y gracias por el mal rato que me hiciste pasar
Amy: Adiós serena-tono sarcástico-
Ya cuando se encontraba lo suficientemente alejados del hospital serena condujo a un parque a Sammy
Sammy: que paso serena no dijiste que iríamos a casa
Serena: tu me crees estúpida, todo esto fue planeado con Amy
Sammy: hay serena sigues igual de loca, yo no hice nada fue una casualidad del destino que nos encontráramos con Darien además yo no entiendo por que terminaron si los dos eran tal para cual
Serena: lo único que te puedo decir es que fue culpa de los dos y ya deja la preguntare que me fastidias-caminar por un largo rato-Sammy desde aquí te puedes ir solo yo tengo un asunto que resolver
Sammy: y ese asunto tiene nombre
Serena: ya vete no es de tu incumbencia
Serena tomo rápidamente un taxi y tomo rumbo hacia el centro de la ciudad, su destino era una gran casa con aspecto antiguo al tocar el timbre un hermosa jovencita abrió la puerta
Hotaru: que desea señorita
Serena: hola Hotaru... como estas de linda
Hotaru: serena- corrió a abrazarla- pero mira como estas de cambiada... pasa
Serena: Y como has estado- pasa y se sienta en la sala- Haruka y Michiru ¿donde están?
Hotaru: ya las llamo
Michiru: no es necesario Hotaru ya estamos aquí
Haruka: Hola cabeza de BomBom te has puesto muy hermosa
Serena: me alegra verlos los he extrañado tanto
Haruka: nos pareció muy raro cuando te fuiste... parecía que huyeras de algo
Michiru: déjala Haruka ella debió tener sus razones
Serena paso todo el día en la casa de Haruka platicando de como era su vida ahora pero el tema central fue el por que se había ido
Haruka: entonces esa fue la razón serena pero lo que importa es que has vuelto y en el mejor momento
Serena: ustedes saben lo que esta pasando
Hotaru: parece que un nuevo y poderoso enemigo nos asecha
Michiru: lo único que sabemos es que tenemos que pelear-saca su espejo y lo mira detenidamente- solo me muestra sombras y eso no es nada bueno
Serena: yo ya me tengo que ir no quiero que mis padres se preocupen
Hotaru: nos podemos ir las dos yo tengo que ir a la biblioteca que esta cerca de tu casa
Serena: yo no sabia que cerca de mi casa había una biblioteca
Haruka: yo las llevare
Hotaru: no nos va a pasar nada
Michiru: lo sientes Haruka-dijo mientras despedía a las dos chicas en la puerta de la casa- la marea se vuelve a agitar
Haruka: no podemos bajar la guardia sabes que debemos proteger a la princesa...
----------------------------------------------------------------
Serena: Hotaru ya vas a salir de preparatoria y que piensas seguir estudiando
Hotaru: yo quiero ir a estudiar medicina en Alemania pero Haruka no me deja dice que soy muy chica
Serena: Si es lo que quieres lucha por ello igual Haruka tendrá que aceptarlo algún día...
Un gran estruendo hizo que las chicas cayeran al suelo, mientras que las personas corrían rápidamente ellas trataban de ponerse en pie
Serena: que esta pasando
Hotaru: no lo sientes serena nos están rodeando
serena: pero yo no veo nada- un grupo de esqueletos con armas salieron del suelo y las rodearon-
Voz: miren a quienes me encontré mientras paseaba a la princesa y a Hotaru tomoe-un hombre con aspecto esquelético y que en su brazo derecho llevaba un escudo con un ojo cerrado- yo soy Enio dios de las batallas
Hotaru: pero que coincidencia yo soy las sailor de la destrucción-saca su pluma y grita-POR EL PODER DEL PLANETA SATURNO TRANSFORMACION-
Enio: el dios de las batallas contra la sailor de la destrucción... esto será interesante
Sailor Saturn fue la primera en atacar tomo su báculo y lanzo un poderoso rayo
Enio: eres muy lenta- de un momento a otro el ojo de su escudo se abrió-RIO DE SANGRE
S.saturn: ¿CAMPO DE ENERGIA!
Serena: por que nos atacas ¿que es lo que quieres?
Enio: venganza...
S.saturn: Serena vete podrías salir lastimada
Enio: solo un golpe mas y las matare- de repente una voz que provenía del cielo hizo que detuviera su ataque
Juno: aun no es el momento
Enio: pero por que desperdiciar esta oportunidad Juno, ya Eride la desperdicio yo no hare lo mismo
Juno: ¡obedece!
Enio: esta bien, pero cuando llege el momento disfrutare matándote sailor Saturn y agradézcanle a Juno que fue quien les perdono la vida en esta ocasión -desapareció dejando un rastro de sangre-
Serena: por que nos hacen daño- observa a todas las personas muertas que se encontraban a su alrededor- Saturn estas herida déjame ayudarte
S.saturn: estoy bien pero vámonos la policía no tarda en llegar y ellos hacen muchas preguntas...
Serena y Hotaru ya estaban bastante lejos del lugar donde las habían atacado.
Serena: Hotaru sigues sangrando
Hotaru: tranquila vamos sigamos caminando
Serena: no... debemos llamar a Haruka para que venga a ayudarnos
Hotaru: como se te ocurre, si haces eso ellas vendrán y nos encerraran en el sótano de la casa para que no nos suceda nada
Serena: pero mira... te puedes desangrar
Hotaru: no seas exagerada, me voy a poner bien además tu sabes que la sangre escandalosa
Serena: es que me da miedo perderte-dijo llorando y abrazándola-
Hotaru: no me vas a perder yo siempre estaré contigo para protegerte
Serena: entonces que hacemos... si quieres nos vamos para mi casa y allí te curare
Hotaru: tus padres no se enfadaran
Serena: no... Ven Hotaru te llevare cargada
Hotaru: tranquila yo caminare
Las dos se fueron caminando pero muy despacio para que Hotaru no se cansara.
Serena: entra y sube rápido a mi recamara-dijo susurrando-
Hotaru: pero quiero saludar a tus padres
Serena: no ellos te preguntaran como te heriste... sube que ya voy- camino a la cocina donde se encontraba su familia-
mama ikuko: esto se esta poniendo feo, hay muchos atentados
Serena: hola familia ya llege
Papa kenji: serena cuando te demores avisa
Serena: mama... Hotaru se quedara a dormir conmigo hoy-saco un platón y lo lleno de agua caliente- tu sabes donde hay compresas
Sammy: tu amiga Hotaru esta aquí, la saludare
Serena: ni lo pienses cara de topo ella es mucho para ti-dijo retirándose rápidamente-
Ya es su habitación
Hotaru: yo creo que debes llamar a Haruka para avisarle que me quedare contigo
Serena: ya lo hice y no se opuso... listo con esto yo no te dolerá
Hotaru: ya ves serena no me paso nada... hay un problema
Serena: cual
Hotaru: no tengo ropa y mucho menos una pijama
Serena: yo te prestare una de las mías y por la ropa mañana lo solucionaremos-saca una de sus pijamas y se la da a Hotaru-no recuerdas esta pijama
Hotaru: no ¿porque?
Serena: me la regalaste cuando cumplí 17
Hotaru: es verdad pensé que ya no la tenias
Serena: yo guardo todo lo que mis amigas me dan, mira esta blusa también me la regalaste tu- cuando serena saco la blusa del cajón no se percato que un cofre negro cayo al piso-
Hotaru: mira serena se te cayo esto-le pasa el cofre- ¿que es?
Serena: esto es... mi antiguo anillo de compromiso-agacha la cabeza-pensé que lo había perdido
Hotaru: serena por que no tratas de arreglar las cosas con Darien...
Serena: el ya se olvido de mi, eso me lo demostró hoy
Hotaru: bueno no te molesto mas con ese tema y vamos a dormir
Serena al observar en que sitio de la cama se ubico Hotaru soltó una gran carcajada
Hotaru: de que te ríes
serena: solo recordé que rini se acostaba de ese lado de la cama y por las noches me despertaba su pie enterrado en mi espalda o cuando ella se daba la vuelta me daba una bofetada... yo me paraba para reprenderla pero la veía tan tierna dormida que prefería dormir mal a que despertarla
Hotaru: yo también la extraño pero tengo la seguridad que algún día la volveremos a ver
Serena no dijo nada y se acostó.
-----------------------------------------------------------------
En la mañana Serena se levanto y al abrir las cortinas un rayo de luz golpeo su cara pero vino acompañado de una visión- 5 figuras paradas en frente suyo mataban a las sailor scauts y destruían la tierra-
Hotaru: que pasa Serena te sientes bien
Serena: no es nada solo me dio un poco de mareo pero ya paso
Hotaru: Si dormiste bien... no te pegue-dijo sonriendo-
Serena: no me acuerdo-toma una bolsa y se la da a Hotaru- yo te traje esto espero que te guste lo diseñe especialmente para ti
Hotaru: es muy lindo - vestido color blanco con un listón morado a la altura de la cintura para que enmarcara la figura- ya tengo solucionado el problema de la ropa
Serena: arréglate pronto para bajar a desayunar
En el desayuno
Mama ikuko: Hotaru has crecido mucho
Hotaru: gracias señora ikuko
Sammy: serena te hablan por teléfono
Serena: hola Haruka
Haruka: por que sabes que soy yo
Serena: nadie llama tan temprano
Haruka: como esta todo por allá, están bien
Serena: claro, ah¡ Hotaru se quedara conmigo todo el día
Haruka: princesa solo quiero que se comuniquen conmigo cada media hora
Serena: esta bien
Haruka: no dudes en llamarme si pasa algo... adiós
Serena: era Haruka- se sienta- quiere que nos comuniquemos con ella durante todo el día
papa kenji: te cuidan mucho, pero no las culpo con lo que paso anoche deben estar prevenidas
Serena: y que paso
mama ikuko: cuando ustedes llegaron acababa de explotar una bomba en el centro y casi a la media noche fue destruido uno de los puertos
Serena: seria mejor si ustedes se van a Osaka por un tiempo... solo hasta que pasen los atentados
Sammy: mi hermana si es tonta, los atentados no solo son en Tokio sino en las principales ciudades de Japón y también han atacado a EEUU, Rusia, china, Londres y Alemania
Hotaru: están atacando las grandes potencias
mama ikuko: no hablemos mas de guerra y vamos a comer
Serena: que rico mama panqueques- al ver la comida se le olvido la guerra, pero cuando iba a dar su primer bocado sintió como todo a su alrededor giraba y que su estomago quería salir por su boca-
Hotaru: estas bien
Serena: si-salió corriendo para el baño-
Mama ikuko: que te paso serena
Serena: un simple mareo no es nada
--------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado para mi esta muy emocionante y solo les digo esto se pone bueno
¿una vida normal? 991134
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:23 pm

CAPITULO 5: REUNION parte 1

Hotaru: te sientes bien podemos regresar a la casa
Serena: solo fue un mareo pero sabes que me tiene sorprendida
Hotaru: ¿que?
Serena: las personas míralas como si no pasara nada siguen con sus vidas tranquilamente
Hotaru: tal vez ellos piensan que alguien los salvara
Serena: me dio hambre... mira comamos en esa pastelería se ve muy elegante
Hotaru: estas segura que quieres entrar
Serena: claro no le veo ningún problema
Cuando entraron quedaron deslumbradas, era muy elegante y sobre todo se veía que hacían ricos pasteles
Serena: yo quiero un rebanada de pastel de fresas con una tarta de chocolate y un café-le dijo a la mesera-
Hotaru: solo un jugo de fresa gracias
Serena: no quieres nada mas
Hotaru: es que hace no menos de una hora desayunamos
Mesera: miren señoritas- aparte del pedido trajo un pastel completo y unos pastelillos de arroz
Serena: pero es mas de lo que pedimos
Mesera: es cortesía de la casa que lo disfruten
Serena se devoro todo lo que se encontraba en la mesa y quedo repleta
Serena: muy rico pero se me hace que yo ya había probado esta comida antes
Hotaru: en serio... no te has dado cuenta
Serena: darme cuenta de que
Lita: disfrutaron su comida señoritas
Serena: hola lita trabajas aquí
Hotaru: ella es la dueña por eso te dije que si no reconocías el sabor
Lita: y como están, me extrañe mucho al verlas entrar
Serena: lita yo pensé que estabas enojada conmigo
Lita: eso lo hablaremos después y que harán hoy
Hotaru: queríamos dar un paseo y charlar
Lita: ¿porque no vamos al parque de diversiones ?
Serena: por mi no hay problema
Lita: iré por mis cosas y luego nos vamos
En el porque de diversiones no se menciono nada respecto a los ataques, solo disfrutaron y vivieron el día intensamente; en la tarde llevaron a Hotaru a su casa
Hotaru: gracias, pero creo que Haruka y Michiru estarán enojadas por que no las llamamos
Serena: diles que fue culpa mía... adiós
Lita: serena ¿quieres ir a mi departamento para platicar?
Serena: esta bien
Lita: siéntate te traeré un refresco
Serena: lita quien es este chico-observo una foto en la que aparecía lita y un chico muy guapo-
Lita: el es mi prometido su nombre es Sasaki
Serena: te vas a casar-grito- me alegra mucho pero cuando es la boda
Lita: dentro de tres meses
Serena: cuando me lo presentas quiero conocerlo
Lita: cuando tu quieras pero creí que te irías pronto
Serena: como veo los cosas tendré que quedarme... lita por que cuando nos atacaron te fuiste sin decirme nada
Lita: por que sailor jupiter esta enojada contigo pero lita kino no lo esta
Serena: y ¿por que sailor jupiter esta enojada?
Lita: por que tu no quieres pelear... casi te matan solo por que no quisiste transformarte
Serena: tu sabes que yo no puedo transformarme lita
Lita: y por que no
Serena: lo que te voy a contar no quiero que se lo digas a nadie... cuando luche con galaxia mi broche se rompió y al utilizar el cristal de plata para purificarla este desapareció
Lita: como que desapareció, no se pudo haber perdido
Serena: lo busque pero no lo encontré por eso es que me fui no quería parecer débil
Lita: no sabemos nada de este enemigo... lo único que sabemos es que están matando muchas personas
Serena: lita perdón por haberlas tratado mal-lloro- fui una estúpida y ahora lo estoy pagando todo
Lita: nada de disculpas serena yo te sigo queriendo mucho... pero espera te daré algo- se levanta y trae consigo una caja muy decorada-
Serena: que eso
Lita: cuando fuimos al aeropuerto a despedirte te íbamos a dar esto para que nos recordaras
Serena: y lo guardaste todo este tiempo
Lita: yo sabia que tu regresarías y como era para ti no quise botarlo
Serena: gracias lo abriré en mi casa
Lita: serena si quieres puedes ir mañana al templo de Rei, hablaremos sobre lo todo lo que esta ocurriendo pero va a estar presente Darien
Serena: a que horas
Lita: a las 4:30 de la tarde
Serena: tan tarde
Lita: es que Darien y Amy tienen que trabajar por la mañana, Mina tiene grabaciones, Hotaru tiene que estudiar y pensamos que también podría asistir Setsuna
Serena: puede que vaya pero algunos no querrán verme
Lita: tu no te preocupes ve y cuando estés hay miraremos que hacemos-sonrió-
Serena: esta bien nos vemos mañana y que no se te olvide presentarme a tu novio
Cuando estuvo en su recamara sola Serena se dispuso a abrir la pequeña caja. La cual contenía regalos, cartas de las chicas una a una las leyó y sintió que cada palabra era un baldado de agua fría, todas decían lo mismo que esperaban que le fuera bien, que no se preocupara por ellas, que no guardaban ningún rencor hacia ella, que si quería regresar que lo hiciera que ellas la esperarían con los brazos abiertos; Serena no pudo contener las lagrimas y lloro amargamente hasta que se dio cuenta que en el fondo de la caja había un pequeña carta la abrió cuidadosamente y la leyó en silencio.
Era muy corta pero con un gran significado:

Mi princesa solo quiero desearte que te vaya muy bien,
que te apoyo en todas las decisiones que tomes,
que nunca te voy a olvidar
Que tu solo tu, eres la dueña de mi corazón y de mi vida
y no importa cuando regreses yo te voy a esperar...

te amo con todo mi corazón...
Darien

Como pude ser tan tonta- pensaba ella- como pude desperdiciar mi vida solo por un capricho, pero no me voy a dar por vencida luchare por mi futuro.
En lugar oscuro del universo
Eride: Estoy muy aburrida sin hacer nada
Estige: ten paciencia Eride pronto lucharemos
Baco: Juno cuantas sailor scouts son
Juno: en total son 10, una regreso a su casa, la otra es la guardiana del tiempo Haci que en este momento en la tierra hay solo 8 sailors scouts
Eride: de todas formas, nos superan en numero
Enio: piensa Eride ellas son mortales y nosotros somos dioses nunca nos ganaran
Juno: por ahora detengamos los ataques para que ellas se confíen pero eso si hay que mantener vigilada a la princesa no hay que confiar en eso de que ella no se puede transformar
Eride: ¿quien vigilara a la princesa?
Juno: que la vigile Enio
Eride: yo puedo vigilar al príncipe
Juno: no... Tu te quedaras aquí no quiero que tu comportamiento nos arruine la batalla
Estige: es verdad mínimo se enamora de el y lo salva
Eride: yo no soy Haci-tono sarcástico- solo quería divertirme
Juno: ya lo dije no te relacionaras con el
Baco: cuantos días esperaremos
Juno: ten paciencia Baco, nuestras cartas ya están puestas en la mesa falta que ellos den el siguiente paso.
¿una vida normal? 216159 ¿una vida normal? 792871
michiru_kaioh
aprendis de sailor
aprendis de sailor
michiru_kaioh

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Humor : loco y expontaneo

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:49 pm

esta padrisimo en verdad me encanto
http://www.hilaryduff.com
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:29 pm

CAPITULO 5: REUNION parte 2

Serena se encontraba tan impaciente que solo podía mirar el reloj; la 1, las 2, las 3, las 4 y media ya llego la hora de irse; era su gran temor tenia que enfrentarse con Darien directamente, tal vez le diría que ella había leído la carta pero era tan orgullosa que solo lo pensó una vez.
Cuando llego al templo subió lentamente las escaleras las largas escaleras y los vio, a todas las chicas y a Darien.
Lita: perdón pero es que ella también esta involucrada y la invite
Amy: por mi no hay problema
Serena se quedo parada esperando los reclamos por su asistencia
Mina: hola serena-se abalanzo y la abrazo-por que no habías venido antes
Serena: es que estaba ocupada
Mina: pero ven no te quedes atrás-la cogió del brazo- tenemos mucho que platicar
Rei: bueno entremos-dijo antes de que mina acercara a serena- no podemos quedarnos hablan de reencuentros.
Todos entraron al salón principal del templo y se sentaron en mesa redonda pero serena se quedo un poco alejada
Haruka: lo primero que debemos hacer es averiguar quien es el enemigo
Lita: no hay ninguna pista escasita mente sabemos sus nombres
Serena no pronunciaba palabra alguna pero cuando vio a Artemis rompió el silencio
Serena: Artemis como estas de guapo
Artemis: gracias- con una gota en su cabeza la frase no concordaba con la conversación-
Serena: y que has echo... sigues viviendo con mina
Artemis: si
Serena: es que como luna ya no vive en mi casa pensé que tu habías echo lo mismo
Rei: cállate serena- grito- no ves que lo que estamos hablando es muy importante... si no te importa vete
Serena: pues es lo que voy a hacer... ni siquiera se por que vine a este lugar-se levanta y se va-
Rei: todavía sigue siendo una niña
Darien: hay que darle tiempo
Rei: tiempo... por favor Darien ya le dimos mas de cuatro años y en vez de mejorar empeoro
Lita: sigue confundida Rei no te enojes
Haruka: el problema es que no puede durar toda la vida confundida
Michiru: en estos momentos todos debemos estar muy atentos... ella será un blanco fácil
Serena salió muy rápido y se sentó en las escaleras pero después de que paso el tiempo se acostó para enterrarse en sus pensamientos; solo reacciono cuando sintió unos botones de cerezo que caían en su rostro y abrió los ojos
Serena: hola Setsuna
Setsuna: princesa por que esta aquí sola vamos acompáñeme
Serena: mejor ve sola yo ya me iba
Setsuna: a mi me pareció que esperabas a alguien... deja el orgullo y entremos juntas-entraron-
Haruka: llegas tarde
Setsuna: me gusta el suspenso...pero vine acompañada
Michiru: ya que estamos todos reunidos... hay que hablar seria mente
Amy: primer debemos saber por que están matando tantas personas
Rei: esta vez solo las matan y ya... antes les quitaban algo
Amy: podemos suponer su siguiente ataque y enfrentarlos
Lita: pero como eso es imposible
Darien: no lo es solo debemos triangular la posición de los ataques anteriores y Haci podemos saber donde será su siguiente ataque
Amy: primero atacaron a lita y a serena en esta parte-lo señalo en un mapa- y a nosotras nos atacaron en el muelle
Serena: también las atacaron a ustedes
Mina: si... a Rei, Amy y a mi la noche del sábado
Rei: dábamos un paseo por el muelle y un hombre que era mitad ave nos ataco... solo nos dijo que era Baco dios del delirio
Serena: debo decirles algo... a Hotaru y a mi nos atacaron también el sábado pero esta persona era diferente se hacia llamar Enio; luego una voz se escucho y el la llamo Juno
Haruka: sabia que las habían atacado, por eso Hotaru se quedo contigo esa noche
Serena asintió con la cabeza
Setsuna: todos son dioses exiliados pero es muy raro porque Juno es la diosa protectora de los matrimonios y no veo la razón por la cual nos esta atacando
Michiru: puede que ella no nos quiera atacar solo trataba de proteger a serena y a Hotaru
Hotaru: no lo creo ella dijo que aun no era el momento
Darien: el enemigo es mas poderoso ¿como poder acabar con ellos?
Rei: lo único que se me ocurre es luchar
Serena: yo ya no puedo Rei
Rei: y por que no puedes es tu responsabilidad o es que no quieres
Serena: siempre son batallas es que nunca habrá paz
Rei: mira serena si no quieres ayudarnos ese es tu problema igual no eres indispensable
Amy: no seas grosera
Setsuna: es mejor que dejemos la reunión para otro día todos estamos muy alterados y así no llegaremos a nada
Todos se levantaron y uno a uno se fueron solo quedaron Rei, Setsuna y serena
Rei: no puedo creer que no quieras ayudarnos solo por tus caprichos
Serena: no es un capricho
Rei: entonces que es
Setsuna: vamos serena yo te acompaño a tu casa... Rei pronto habrá tiempo para las explicaciones.
Cuando ya se encontraban bastante lejos
Setsuna: serena debemos hablar, no quise tocar el tema para no incomodar a Darien... pero que tu sabes que si te separas de el, el futuro cambiara
Serena: todos los días me lo digo a mi misma
Setsuna: y que piensas hacer
Serena: yo no tengo la culpa el fue el que termino conmigo
Setsuna: por ahora no hay problemas la pequeña dama aun sigue con vida pero llegara el momento que ella desaparecerá
Serena: y yo soy la culpable cierto
Setsuna: aquí no hay culpables... solo quiero que tu trates de asimilar lo que será el futuro, tu destino esta marcado por batallas y responsabilidades las cuales no puedes dejar atrás
Serena: todos tratan de imponerme algo que yo no quiero-dijo enfadada-
Setsuna: solo piénsalo... yo por mi parte tratare de averiguar lo que mas pueda sobre nuestros nuevos enemigos-le da un beso en la frente y se marcha-
Serena camino un largo rato hasta que se hizo de noche y se dirigió al parque #10 para pensar
Luna: por que estas sola estaba muy preocupada por ti- se sube a su regazo-
Serena: todos quieren hacerme sentir mal-llorando- todos me restriegan mis errores en la cara
Luna: solo quieren hacerte entender
Serena: no quiero volver a lo mismo, siempre luchando y siempre estar pensando en los demás
Luna: no lograste nada con salir huyendo... siempre supiste que llegaría el momento en el que la tierra se congelaría y tu serias la única capaz de liberarla solo que ahora es diferente
Serena: ¿porque es diferente?- en ese momento serena sintió que tocaban su hombro
Darien: señorita usted tiene unos hermosos ojos pero se ven opacados por las lagrimas
Serena: ¿que haces aquí?-pregunto asombrada-
Darien: solo daba un paseo y te encontré-mentira la estaba cuidando-
Serena: pues continua con tu paseo-Darien se sentó junto a ella y paso un largo rato en silencio-
Serena: yo pensé que no querías volver a hablarme
Darien: el destino siempre te pone en mi camino
Serena: pues es algo que intento cambiar... el destino
Darien: pensé que habías cambiado pero mírate sigues siendo la misma niña infantil de siempre
Serena: si, es verdad la misma niñita la cual todo el mundo tachaba de llorona y de despistada-se levanto de la banca-
Darien: tienes toda la razón... vamos vete de nuevo
Serena: no es necesario que me lo digas yo me voy por mi cuenta-se va-
Darien: siempre serás la misma niña de la cual me enamore-susurro-
Serena llego a su casa y se encerró en su cuarto, sintió como la rabia la consumía ni siquiera la dejaba pensar con claridad
Luna: debes calmarte serena no vayas a cometer una barbaridad
Serena: yo estoy calmada luna sus palabras no me afectan en nada
Luna: ¿estas segura?
Serena: tengo cosas que hacer-cambio el tema- mañana es martes y deje la tienda sola... esta decidido mañana en la mañana me marcho
Luna: de nuevo
Serena: si ya escuchaste tengo cosas que hacer-empieza a empacar-
Luna: serena... solo estas dolida por las palabras de Darien
Serena: cállate luna- le tira un cojín- no me importa lo que el piense
Luna: aun lo amas
Serena: como lo voy a seguir amando si hace mas de cuatro años que no lo veo... además con lo que me dijo hoy
Luna: yo no te creo serena-interrumpió- te conozco muy bien y tu no te dejas llevar por simples palabras
Serena: fin del tema... mañana me voy y me voy a olvidar que estuve aquí
Luna no dijo nada y solo se acostó junto a serena, a la mañana siguiente
Serena: listo ya tengo todo empacado para irme
Luna: y no te vas a despedir de tu familia
Serena: cuando llege a Osaka los llamo para avisar igual mi mama no esta entonces de quien me despido
Luna: y las chicas... y Darien
Serena: a las chicas las puedo llamar y a Darien... no me interesa
Luna: si quieres voy contigo
Serena: no, las chicas te necesitan mas-la besa y se va-
Ya en el aeropuerto
Voz: ultima llamado para los pasajeros con destino a Osaka
Serena: es el momento
En ese preciso instante dos aviones chocan en la pista y se produce una gran explosión que hizo que las ventanas se rompieran; todo era un caos las personas corrían entre las heridos
Enio: ¿para donde se dirige princesa?
Serena: cual princesa-tratando de evadir la pregunta-
Policía: quieto... señorita huya-apuntándolo con un arma-
Enio: tontos mortales... siempre amenazando con sus jugueticos- mueve su mano y lanza al policía lejos- princesa no me diga que rechaza nuestra invitación para pelear... eso es descortesía
Serena: yo no tengo porque quedarme para luchar nadie me obliga a hacerlo
Enio: princesa yo la obligare... así tenga que quedarse con un brazo roto-extiende sus brazos para acumular una gran cantidad de energía y se la arroja a serena-

------------------
Espero que les guste y les mando muchos besos
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:27 pm

CAPITULO 6: VOLVISTE

En el escondite de los dioses Juno se encontraba mirando en el caldero una linda pareja que caminaba por un parque
Eride: que tiernos, no lo crees Juno
Juno: me repugna-toma un hilo dorado y lo posa sobre la chica-córtalo Estige
Estige: esto es lo mas divertido de nuestro trabajo-Toma unas tijeras viejas y corta el hilo, en ese instante la chica cae muerta-
Eride: pero para ti porque eres el que corta el hilo de la vida... yo solo observo
Baco: ¿que estas haciendo aquí Enio? no se suponía que vigilarías a la princesa
Enio: hubo un problema
Juno: ¿que paso?- dijo cerrando el caldero-
Enio: la princesa trato de escapar y tuve que impedirlo
Juno: ¿como lo impediste?
Enio: tuve que atacarla... en realidad casi la mato
Estige: si que eres estúpido-grito-
Enio: ustedes me dijeron que la vigilara
Eride: si pero no te dijimos que la intentaras matar... ahora van a estar mas prevenidas
Juno: piensa un poco Enio-lo tomo por el cuello- ya sabemos como es ahora no tardaríamos en encontrarla
Enio: disculpe señora...esto no volverá a pasar
Eride: claro que no... Desde ahora yo la vigilare
Juno: te ganaste tu oportunidad Eride... pero no hagas estupideces un solo error y lo pagaras- Eride hace una venia y desaparece-
En el hospital central de Tokio
Enfermera: doctora Amy en un momento llegan unos heridos
Darien: ¿que paso?
Enfermera: hubo un accidente en el aeropuerto
Amy: ¿cuantos vienen?
Enfermera: son-mira una tablilla- 17 heridos no muy graves y 5 heridos de gravedad-se va-
Darien: hoy será un día muy duro
Amy: los recibes o los ves en la sala
Darien: no yo los veo en la sala...
paso un largo tiempo y empezaron a llegar las ambulancias con los heridos, uno a uno Amy los valoro y los envió a donde se encontraba Darien
Amy: son todos verdad
Enfermara: casi
Amy: como que casi... acaso no eran 22 personas
Enfermera: si, pero después encontraron a otra y ya la traen para acá... parece que es algo grave-mira a la puerta-ya llego la ambulancia
los camilleros bajan a una señorita inconsciente
Amy: ¡serena!
Camillero: la conoce... le encontramos debajo de unos escombros
Amy: yo la atenderé- empieza a revisarla y nota que toda su ropa esta llena de sangre- no encuentro la herida
Enfermera: doctora, mire una cortada en su pierna y tiene un hematoma en la cabeza
Amy: pero ninguna de las dos son graves... tenemos que quitarle la ropa para revisarla mejor- serena se despierta-
Serena: ¿donde estoy?
Amy: hay que aplicarle calmantes... tranquila serena estas en el hospital
Serena: me duele la cabeza
Amy: ya te aplicamos calmantes... serena puedes decirme por que toda tu ropa esta llena de sangre-N/A:cada vez que Enio ataca deja un rastro de sangre-
Serena: no lo se... solo recuerdo a Enio
Amy: no hables serena cuando sea el momento me lo contaras todo
Pasaron las horas entre exámenes, declaraciones a la policía y la visita de su familia, serena tenia vendadas la pierna y su cabeza, vestía una bata de hospital y se encontraba ya en una habitación sola
Amy: ya no te duele-le toca la cabeza-
Serena: estoy bien no te preocupes
Amy: te atacaron- en ese momento entran todas las chicas-
Lita: serena como estas... algo te duele
Serena: no, no me duele nada solo me molesta un poco la venda en la pierna
Amy: la atacaron
Haruka: quien lo hizo
Serena: era Enio pero solo me arrojo energía... el no trataba de matarme
Michiru: debemos protegerte... no puedes estar sola ni un segundo
Serena: no-movió la cabeza en forma negativa- no permitiré que de nuevo ustedes me cuiden todo el día... ustedes tiene vidas y no giran en torno a mi-entra Darien-
Darien: yo creo que hay muchas personas en esta habitación
Mina: pero como dices eso... si tenemos la autorización de dos doctores
Rei: y se puede saber quienes son
Mina: pues de Darien y de Amy
Amy: Darien dice la verdad serena debe descansar... cuando se mejore podremos platicar todo el día
Serena: y cuando puedo salir de aquí... yo me siento bien
Darien: debes quedarte por lo menos un día, son reglas del hospital
De repente un duro golpe abre la puerta
Seiya: BomBom ¿como estas?... disculpe-empuja levemente a Darien- tu madre me aviso y de inmediato vine a la ciudad
Rei: es mejor que nos vallamos-todos salen de la habitación-
Haruka: no debemos dejarlos solos
Michiru: no pasara nada... recuerda que esto es un hospital
Mina: tranquilo Darien-toca su hombro- recuerda aquel refrán que dice " si alguien que amaste vuelve a ti siempre fue tuyo"
Amy: no es Haci mina es "si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue"
Mina: mucho mejor... ella volvió Haci que aun siente algo por ti
Darien: gracias... pero no me preocupa lo que ella haga-se va-
Lita: mina tu no cambias... en vez de darle ánimos lo que haces es deprimirlo mas
Haruka: esperemos a que se vaya para hablar con serena
Serena: por que lo hiciste
Seiya: ¿hacer que?
Serena: decir que mi mama te aviso... ella ni siquiera sabe donde vives tu
Seiya: no se... se me ocurrió
Serena: lo hiciste para molestar a Darien
Seiya: a todas estas... el que hacia aquí
Serena: el trabaja aquí Seiya igual que Amy
Seiya: prefiero que te revise Amy pero el no
Serena: cállate Seiya... como te enteraste
Seiya: esta mañana llame a tu casa y tu hermano me lo conto todo... y vine de inmediato a la ciudad
Serena: no era necesario yo me pondré bien-se queda pensativa- tengo que contarte algo, hay un nuevo enemigo
Seiya: y quien es
Serena: casi no sabemos nada pero creo que son 4 personas y ellos son los que han causado todos los atentados
Seiya: yo te ayudare en lo que necesites BomBom... tu solo dime y yo peleare
Serena: no quiero involucrarte
Seiya: yo por ti haría lo que sea
Serena: puedes hacerme un favor... es que a mi mama se le olvido traerme ropa ¿puedes ir a mi casa y traérmela?
Seiya: para mí será un placer
Serena: y algo que comer... por que aquí no me han dado nada y me muero de hambre
Seiya: tú no cambias pero te complaceré en todo lo que me pidas
¿una vida normal? 216159
michiru_kaioh
aprendis de sailor
aprendis de sailor
michiru_kaioh

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:46 pm

cada vez mas interesante me encanta
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:03 pm

Seiya sale de la habitación y se queda mirando a Haruka desafiante mente
Haruka: y tu que me ves
Seiya: solo pensaba-se va-
Haruka: quisiera ahorcarlo
Hotaru: solo lo hace para fastidiar... bueno yo entrare a hablar con ella
Haruka: no entrare yo solo-entra y cierra la puerta-
Serena: Ya se lo que me vas a decir... pero por favor no quiero sermones
Haruka: tu eres la que trata de ponerme palabras en mi boca, yo solo quería saber que necesitabas
Serena: ehh... nada ya Seiya fue a mi casa a traerme mi ropa quiero bañarme para quitarme toda la sangre de mi cabello
Haruka: no... yo iré y te la traeré cabeza de BomBom... ese no es de confianza-sale de la habitación-
Michiru: para donde vas Haruka
Haruka: traeré ropa para Serena vamos-la toma de la mano y se la lleva-
Amy: yo también me voy tengo que seguir revisando a los heridos
Rei: váyanse ustedes yo me quedare con ella y cualquier cosa las llamo
Hotaru: yo me quedare hasta que lleguen mis padres
Rei: esta bien... pero déjame primero hablar con ella-entra-
Serena: solo faltas tu
Rei: falto de que
Serena: del sermón... no entienden que no puedo pelear
Rei: sabes Serena... cuando te fuiste yo pude observar tus ojos y no estaban llenos de rabia, estaban llenos de dolor y ahora los veo igual
Serena: pues claro que tengo dolor no ves que me duele la cabeza
Rei: no seas tonta no es dolor físico es dolor espiritual además yo no me creo ese cuento que volviste solo para saber como estábamos nosotras vamos cuéntame que te hizo regresar-Serena empieza a llorar-
Serena: yo le he visto todo Rei...en mis sueños aparecen imágenes de la destrucción del mundo también veo como las matan y solo me quedo hay parada sin hacer nada
Rei: Yo también lo he visto en mi fuego pero me queda el consuelo de que nosotras podremos evitarlo
Serena: y como peleando... no se puede eliminar la guerra con mas guerra Rei eso es lo que ustedes no entienden
Rei: entonces tu dime como... sabes que el destino no se puede cambiar-serena se empieza a reír- que es tan gracioso
Serena: tus palabras... siempre llevan un doble sentido
Rei: cual doble sentido
Serena: lo mismo que me han dicho todas que debo regresar con Darien
Rei: Serena yo no toque el tema fuiste tu además sabes lo que veo ahora... veo el brillo en tus ojos que me dicen que aun lo amas
Serena: te diré lo mismo que le dije a luna...como lo voy a seguir amando si hace mas de cuatro años que no nos vemos
Rei: has escuchado aquel refrán que dice "donde hubo fuego cenizas quedan" claro que tu fuego no se ha apagado porque cuando lo viste entrar tus ojos brillaron con gran intensidad-serena se enrojeció- ya ves que si
Serena: hare como que no escuche eso-entra Haruka-es que volaste... no te demoraste nada
Haruka: mira te compre esto-le da una bolsa con unas pijamas- espero que te gusten las escogió Michiru
Serena: no era necesario que me compraras ropa pero igual están muy lindas...me daré un baño y luego tratare de dormir un poco
Rei: estaremos afuera si necesitas algo Serena-salen-
Serena se dio un largo baño con agua caliente y luego de vestirse se sentó en una orilla de la cama para tratar de desenredarse el cabello en eso entra Seiya
Seiya: BomBom... perdona la demora pero es que el trafico
Serena: tranquilo Haruka me trajo algunas cosas
Seiya: se me olvido tu comida pero ya mismo la traeré
Serena: tranquilo pensaba dormir un rato para descansar luego puedes traerla
Seiya: entonces me voy y en unas dos horas vuelvo para traerte algo que comer-sale de la habitación-
Serena se recostó y cayo en un profundo sueño luego de un rato se despertó cuando sintió que una mano tocaba su cabeza
Darien: perdón no quería asustarte
Serena: tranquilo no me asustaste
Darien: ya no te duele-le toca la cabeza-no debiste haberte quitado lo venda
Serena: me incomodada para bañarme-sus rostros se fueron acercando y cuando ya parecía que se iban a dar un beso abrieron la puerta-
Amy: perdón no quería interrumpir se me olvido que antes de entrar se debe tocar
Darien: no solo... yo quería... ver como estaba, ya la revise así que me voy-se va muy apenado-
Amy: ehh-no sabia que decir- por que te quitaste la venda serena ya mismo le diré a la enfermera que te ponga una
Serena: esta bien-estaba enrojecida-
Amy: venia a decirte que alguien se quedara contigo esta noche
Serena estaba tan apenada que ni siquiera tuvo palabras para quejarse
michiru_kaioh
aprendis de sailor
aprendis de sailor
michiru_kaioh

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:41 pm

hay me encanta me gusta la parte del beso en donde si pero no ¿una vida normal? 452476 por que me dejas con las ganas del beso que no ves que ya quiero que esten juntos,ok pero esta padrisima
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:40 pm

¿una vida normal? 659324 casi no actualizo bueno gracias por sus comentarios

Serena: Amy no es lo que tu crees solo hablábamos y ya
Amy: tranquila yo no vi nada... solo vi que te tocaba la cabeza y nada mas-entra Seiya-
Seiya: ya despertaste mi Bombom vine como cinco veces y estabas dormida
Amy: mañana de daré la salida por que veo que estas muy bien pero ya sabes que te tenemos que cuidar-serena asintió con la cabeza-ya casi termina mi turno pero antes de irme vendré a verte
Seiya: yo me quedare con ella no te preocupes
Serena: tranquilo ya la escuchaste yo estoy bien
Amy: si...además en la noche no se puede quedar nadie con el paciente-se va-
Serena:¿y mi comida?
Seiya: disculpa Bombom pero es que no me dejaron entrarla
Serena: te perdono pero solo por esta vez
Seiya: ya llame a mis hermanos para avisarles que estoy aquí
Serena: como, ellos no sabían que habías venido a Tokio
Seiya: es que no tuve tiempo salí muy rápido solo podía pensar en ti
Serena: ¿donde te vas a quedar?
Seiya: en un hotel por ahora...le diré a nuestro representante que me busque una casa en Tokio para estar cerca de ti
Serena: yo no quiero que vuelvas a pelear por mi ya fue suficiente
Seiya: para mi es todo un placer pelear por la mujer que ocupa mi corazón
Serena: Seiya tu sabes
Seiya: no digas nada-la interrumpe-solo quería que lo supieras
Serena: debes irte ya empieza a anochecer y quiero dormir mas claro que si me traen mi comida pues no la rechazare
Seiya: nos vemos mañana temprano-le da un beso en la mejilla y se va-
Serena: todos quieren cuidarme-pensaba ella y en ese momento entra Hotaru-
Hotaru: hola Serena...mira te traje esto-le da un lindo oso de peluche-
Serena: gracias
Hotaru: quien se quedara contigo por que si nadie lo hace yo me quedare
Serena: Amy no me lo dijo pero tu no te quedaras por que mañana tienes escuela y no es bueno que faltes
Hotaru: Setsuna te manda saludes no pudo venir porque esta investigando y no quiere separarse mucho de las puertas del tiempo
Serena:¿donde están las chicas?
Hotaru: hace un momento vi a Amy y las otras ya se fueron
Serena: entonces estas sola
Hotaru: tuve que escaparme siempre que quería verte me decían...espera yo voy a entrar y luego no me dejaban
Serena: Haruka debe estar muy enojada no debes preocuparlas ya es suficiente con que se enterara que nos atacaron
Hotaru: Serena tu me dijiste que no se lo dirías y a la primera oportunidad se lo contaste todo
Serena: tenia que hacerlo pero perdóname
Hotaru: me pego un regaño me dijo...te dije que nos avisaras, no debes tener secretos con nosotros y sobre todo no debes luchar sola
Serena: ellas te quieren mucho y por eso ya debes irte si estas mas tiempo aquí se preocuparan mucho
Hotaru: esta bien pero mañana después de la escuela nos veremos-se despide con la mano y se va-
Serena no pensó en su tan anhelada comida solo cerro sus ojos y volvió a quedar profanadamente dormida sentía que su cuerpo le pesaba y estaba tan cansada como si hubiera caminado por un largo tiempo. Empezó a soñar que estaba caminando por una gran pradera con un largo vestido rosa y el olor a césped mojado la hacían relajarse que dejo caer su cuerpo observo detenidamente el cielo; cuando despertó ya era de mañana y vio que se encontraba sola, se levanto volvió a tomar un baño y se alisto para irse del hospital
Amy: Serena por que te levantas tan temprano-entro y cerro la puerta-
Serena: quien se quedo conmigo
Amy: Lita no te diste cuenta ella me dijo que dormiste profundamente

Serena: es verdad hace mucho tiempo que no podía dormir tan bien
Amy: serena ¿te aplicaste perfume?
Serena: no porque lo dices
Amy: hay un olor penetrante a rosas... abriré las ventanas
Serena: pues que raro... yo no lo ciento
Amy: en un momento viene lita ella te llavera a tu casa
Serena: no es necesario Seiya me puede llevar
Amy: a mi me parece mejor que te lleve lita-Entra Seiya-
Seiya: hola Bombom...hola Amy
Amy: hola
Serena: le decía a Amy que tu me puedes llevar a mi casa
Seiya: claro Amy yo la llevo
Amy: pero es que lita la quiere llevar y no podemos quitarle ese gusto
Seiya: por mi no hay problema pero yo las acompañare
Amy: serena iré en la tarde a tu casa... ya tengo que empezar a trabajar
Serena: esta bien Amy
Amy: adiós Seiya-se va rápidamente-
Seiya: porque creo que tus amigas me odian
Serena: ellas no te odian solo que te ven desde otro punto de vista
Seiya: ya se porque
Serena: Seiya... Amy me dijo que sentía un olor a rosas pero yo no lo siento ¿tu lo puedes sentir?
Seiya: pues no pero por algo lo diría-entra lita-
Lita: hola a todos
Serena: gracias por quedarte conmigo
Lita: perdón por haberme ido tan temprano pero quería darme un baño y pues como te vi tan dormida no le vi problema
Seiya: no es necesario que la lleves a su casa yo lo Hare
Lita: yo me comprometí con las demás así que lo Hare
Serena: bueno no discutan por algo tan simple vamos todos
Lita: iré por los papeles de tu salida entre mas rápido mejor... puedes ir alistando la maleta-sale de la habitación-
Serena: por fin... no me gustan para nada los hospitales me deprimen
Los tres se fueron en el auto de lita cuando llegaron a la casa de Serena
Lita: ya llegamos
Serena: gracias lita por habernos traído no debiste molestarte
Lita: fue todo un placer... Seiya yo te llevo a donde te estas hospedando
Serena: no lita el se quedara tenemos que hablar con mi familia
Seiya: esta bien BomBom-sale del auto-
Lita: serena-la toma de la mano-no vayas a cometer una estupidez
Serena: adiós lita mas tarde te llamo-se baja y la despide con la mano-
michiru_kaioh
aprendis de sailor
aprendis de sailor
michiru_kaioh

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:47 am

cada ves esta mas interesabte hay pero esta ves estubo muy corta pero no importa me encanta esta historia de hecho es la primera q leo jaja.¿una vida normal? 743460
princesa serena
aprendis de sailor
aprendis de sailor
princesa serena

Femenino

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:09 pm

¿una vida normal? 659324 gracias por todo, veo que mi historia a tenido un gran ocogido...mi moyor premio es que les guste.
Michiru_kaio para mi es un honor que mi historia sea la primera que leas y que te este gustando.

CAPITULO 7: ESTA ENTRE NOSOTROS
Ya se encontraban dentro de la casa
Mama ikuko: hija, debiste llamarme para que te fuera a buscar
Serena: no era necesario... lita nos trajo y creo que mas tarde vienen las chicas
Mama ikuko: parece que ya las cosas entre ustedes se arreglaron
Serena: un poco mama pero aun tenemos desacuerdos
Mama ikuko: Seiya y tu te quedaras mucho tiempo en la ciudad
Seiya: tal vez... solamente espero que alguien me diga que me quede
Mama ikuko: les traeré algo de tomar-se retira a la cocina-
Seiya: BomBom para que quieres hablar con tus padres
Serena: tenemos que aclarar algunas cosas con ellos-llega la mama con un bandeja-
Mama ikuko: y porque te dieron la salida tan rápido
Serena: yo me siento bien además Da... Amy me dijo que solo tenia que quedarme un día
mama ikuko: claro hija "Amy" te dijo eso-Serena se enrojeció y cambio el tema-
Serena: y mi papa a que horas llega
Mama ikuko: llega casi a la misma hora que llega Sammy a las 4
Seiya: entonces yo vendré a esa hora Serena no te quiero incomodar
Serena: si tu quieres pero por favor que no se te olvide venir es muy importante-Seiya le da un beso en la mejilla y se despide de mama ikuko-
Mama ikuko: de que quieres hablar con nosotros
Serena: es algo que quiero aclarar con ustedes para que no hayan mas malos entendidos
Mama ikuko: te Hare un rico almuerzo de pronto vienen tus amigas-suena el teléfono-un momento, serena es Rei
Serena: hola señorita Hino en que puedo ayudarla
Rei: tan graciosa...como estas y con quien estas
Serena: estoy bien y solo estoy con mi mama
Rei: serena no quiero parecer repetitiva pero piénsalo muchas veces
Serena: porque ninguna de ustedes me tiene confianza no voy a hacer nada de lo que me pueda arrepentir
Rei: en la noche voy a visitarte te cuidas
Serena: adiós-cuelga el teléfono-
La tarde paso sin ninguna visita pero si con muchas llamadas, Seiya llego puntual mente a la casa de Serena
Serena: mi papa no tarda en llegar
Seiya: no te preocupes...esta noche llegan mis hermanos y mañana tenemos una entrevista por la radio y a que no adivinas quien estará con nosotros
Serena:¿quien?
Seiya: tu amiga Mina
Serena: estará interesante la entrevista voy a escucharla toda-en ese momento entra el papa y Sammy-
Sammy: lo que nos faltaba otro noviecito de Serena
Seiya: mucho gusto señor...yo soy Seiya Kou-le da la mano-
Papa Kenji: si joven ya lo conocía-se sienta-
Serena: papa yo quería hablar con ustedes sobre Seiya
Papa Kenji: joven cuales son sus intenciones con mi hija-la interrumpe-
Seiya: las mejores señor Kenji yo la quiero sinceramente pero el problema es que ella no me deja entrar en su corazón como yo deseo
Serena: si papa nosotros solo somos amigos
Sammy: pero eso no era lo que decían las revistas sobre ustedes
Serena: las revistas dicen muchas cosas pero lo que cuenta es lo que siente la persona
Papa Kenji: te agradezco por haber aclarado esta situación...yo estaba un poco incomodo porque todos decían que te ibas a casar con el
Sammy: pues queda mas que confirmado que mi hermana sigue enamorada de...
Serena: cállate Sammy tu no sabes nada así que no hables
Mama ikuko: no es necesario pelear Serena tu hermano solo opinaba
Serena: les pido un permiso iré a mi habitación...Seiya me puedes acompañar
Seiya: si claro-la ayuda a subir las escaleras-
Sammy: ustedes creen que es correcto dejarlos solos en la habitación
Papa Kenji: son amigos Sammy pero de todas formas ve y trata de estar con ellos
Ya en el cuarto de Serena
Serena: mi papa es muy sobre protector
Seiya: ya me doy cuenta-se oye un ruido en la puerta-
Serena: largo-abre la puerta y encuentra a Sammy escuchando-pero que metiche eres
Seiya: tu hermano es muy simpático
Serena: tu lo crees yo no... a mi me parce el mas fastidioso de todos
Seiya: pero es que así son los hermanos
Serena: sabes que Seiya no quiero pelear ahora-dijo en tono gracioso-iré al baño y ya vuelvo
Seiya se quedo solo y empezó a revisar los cajones de la mesita de noche de serena
Serena: porque me esculcas-cruza los brazos-
Seiya: yo esculcándote para nada
Serena: que buscabas
Seiya: nada
Serena: el que revisa los cajones busca algo-levanta una ceja-
Seiya: no buscaba nada-en ese momento entra luna por la ventana-
Luna: hola Seiya
Seiya: luna como estas de linda
Serena: te mandaron a vigilar
Luna: como crees solo venia a mirar como estabas
Serena: si claro
Seiya: yo te dejo BomBom...ustedes tienen mucho de que hablar, adiós luna
Luna: Hasta luego-Seiya se retira-
Serena: ¿quien te mando?
Luna: nadie...yo solo quería pasar la noche contigo
Serena: te creo a medias
Luna: Mina te manda a decir que la escuches mañana por la radio
Serena: si ves que estabas con ellas...a mi no me puedes mentir yo te conozco muy bien
Luna: estaba con ellas pero no me dijeron que viniera a verte yo sola tome la iniciativa
la noche transcurrió tranquilamente el sueño de serena ya no le mostraba caos sino que era el mismo sueño que tuvo en el hospital, el mismo jardín, el mismo olor y la misma sensación de bienestar que le producía pero termino abruptamente por unos fuertes ruidos que provenían desde primer piso de la casa
Serena: es muy temprano y mi mama ya hace ruido
Luna: desde hace rato esta ese ruido
Serena: mira Luna son las 8:00 de la mañana es muy temprano-le pega el reloj a la cara de luna
Luna: Serena mírate al espejo-dijo asombrada-
Serena: que tengo-se mira al espejo y lanza un grito-
Luna: tu cabello a crecido mucho lo tienes por debajo de la cadera
Serena: que esta pasando... no puede crecer tanto en una sola noche, lo cortare de inmediato
Luna: no lo hagas
Serena: claro que lo Hare-toma unas tijeras y lo corta rápidamente-
Luna: mira te quedo disparejo
Serena: le diré a mi mama que lo arregle-toma una bolsa e introduce el cabello que corto-bajare para ver porque mi mama hace tanto ruido
Serena baja muy despacio las escaleras y el ruido se intensificaba sonaba a ollas que tiraban, platos que rompían y bolsas que abrían
Serena: mama que haces...
Eride: Princesa es muy tarde para levantarte no lo crees
Serena: que haces aquí y mi mama donde esta
Eride: no lo se cuando llegue estabas sola-serena toma un cuchillo y se lo lanza pero Eride cambia de sitio rápidamente y se posa detrás de serena- no juegues con cuchillos puedes salir lastimada
Serena: que quieres de mi
Eride: a mi me gusta ver a las personas sufrir-toma su manzana pero luna se abalanza sobre su cara-
Luna: corre serena... escapa-serena sale rápidamente de su casa-
Eride: entupido animal-lanza a luna-por mas que ella corra yo siempre la alcanzare
Serena corrió lo mas que pudo y se refugio en un callejón cerro sus ojos para poder volver a llenar sus pulmones de aire, su pierna le dolía mucho y noto que la herida estaba sangrando
Mama ikuko: que haces aquí hija-dijo tocándole el hombro-
Serena: mama estas bien
Mama ikuko: claro pero que haces afuera y en pijama
Serena: nada mama
Mama ikuko: vamos a la casa
Serena: no mama no vayamos para allá
Mama ikuko: que te pasa no podemos quedarnos en la calle-la levanta con cuidado y la lleva a la casa-
Serena: no entremos mama por favor
Mama ikuko: que te ocurre parece que hubieras visto un fantasma-entra y se dirige a la cocina
Serena: no mama...-todo estaba en su lugar parecía que Eride no hubiera estado allí-donde esta Luna
Mama ikuko: en casa de Rei
Serena la empieza a buscar y la encuentra mal herida debajo de la mesa
Serena: que te duele-la toma en sus brazos y la lleva para la sala-quieres que te lleve a ver a un veterinario
Luna: no es necesario... ¿tu estas bien?-en ese momento alguien toca a la puerta-
Serena: adelante
Haruka: hola cabeza de BomBom
Mama ikuko: ¿quien es hija?
Serena: es Haruka
Haruka: que le paso a Luna
Serena: Se cayó y se lastimo
Haruka: ¿es cierto luna?
Luna: si
Serena: Haruka ven y escuchamos la entrevista de mina-toma una toalla y se cubre el pantalón que estaba con una mancha de sangre-
Takumi: buenos días a todos nuestros oyentes, en el día de hoy nos encontramos con el grupo musical Three lights y la famosa actriz Mina Aino
Three lights: hola-dicen al unísono-
Mina: Gracias por invitarme
Takumi: mina sabemos que pronto saldrá al mercado tu Disco que nos podrías decir al respecto
Mina: estoy muy feliz porque al fin pude sacar al mercado mi primer disco además una amiga muy especial canta a dueto conmigo algunas canciones
Takumi. y cual es el nombre de tu amiga
Mina: se llama Rei Hino y vino conmigo hoy
Takumi: yaten es verdad que van a dar un concierto próximamente en la ciudad
Yaten: es posible
Mina: también quería agradecerle a todos mis admiradores por sus cartas sepan que yo las leo todas no soy como otros artistas que las tiran a la basura-mira a yaten-
Yaten: pues tu no eres la única que las lee nosotros también lo hacemos
Takumi: Seiya algo que queremos saber es sobre la chica con la que has aparecido últimamente...lo único que sabemos es su nombre Serena Tsukino
Seiya: Yo la quiero profundamente y cabe anotar que ella es la dueña de mi corazón
Mina: lastima que ella no te corresponda
Takumi: y porque dices eso Mina
Mina: yo soy amiga de Serena desde la secundaria y ella solo ama a un hombre...y ese hombre no es Seiya
Takumi: ehhh...recibamos una llamada-cambio el tema-con quien hablamos
vos: mi nombre es yuka Three lights los adoro, son mi grupo preferido
Taiky: gracias Yuka todo lo hacemos por nuestros admiradores
Takumi: hay otra llamada con quien hablamos
Vos: quiero permanecer en el anonimato
Takumi: ¿que quieres preguntarle a nuestros invitados?
Vos: mi pregunta es para Mina... ¿que se siente tener dos vidas?
Mina: disculpa
Vos: si dos vidas tu sabes de lo que yo hablo
Mina: no lo se
Vos: solo tengo que decir algo... pronto sonara la canción de la muerte y ustedes serán los protagonistas-cuelga el teléfono-
Todos quedaron callados
Takumi: que extraño no lo creen
Mina: ya tengo que irme... muchas gracias por invitarme-se levanta y sale corriendo detrás de ella salen los three lights-
Seiya: espera mina ¿quien era ella?
Mina: eso no te importa lo que deberías hacer es alejarte de serena
Seiya: ella es la que debe sacarme de su vida ustedes no pueden obligarme a nada
Rei: si tan solo tu supieras la mitad de lo que nosotras sabemos ni siquiera la saludarías
Seiya: ella me lo contó todo... ya se que la tierra se puede congelar y todo eso
Rei: no sabes nada pero llegara el día en que ella misma te lo cuente todo... vámonos Mina-la toma de la mano y sale corriendo
Cuando corrían por la calle Rei se detuvo
Mina: que pasa ¿porque te detienes?
Rei: mira a esa mujer tiene un aura oscura-Eride se encontraba enfrente de ellas pero con una apariencia humana-
Mina: Rei mira la florería que esta al lado de ella...todas las flores están marchitas-la mujer continua su camino pero para al lado de ellas
Eride: ¿porque dejaron a la princesa sola?-continuo su camino, cuando las chicas se dieron la vuelta ya no estaba-
Mina: vamos a la casa de Serena
Haruka: no te quedaras sola-serena la abraza fuertemente-tranquila no sucederá nada...Serena tu cabello huele a rosas
Serena: no lo se igual a mi no me huele a nada-se levanta y la toalla cae-
Haruka: te atacaron mira tu pierna esta sangrando y por eso Luna esta lastimada
Serena bajo la cabeza y no pronuncio palabra algun.
//////////////////////////////////////////////////////////
perdon por el nombre del capitulo es que no soy muy buena en los nombres para los capitulo.
¿una vida normal? 1616 ¿una vida normal? 45755
serenity_moon
New User
New User
serenity_moon

Femenino
Cantidad de envíos : 2

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:42 pm

ola amix
q buenos capis
sale pues al rayo bye
rini tsukino
New User
New User
rini tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 3

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:41 pm

dios mio me dejas con las ganas de otro pedazo mas ¿una vida normal? 299367
por favor continua pliiiiiis es que esta supèr interesante ¿una vida normal? 710471
creo que me esta gustando mas de lo que creia hasta supera mi gusto por la saga de crepusculo ¿una vida normal? 221134 no crei que eso fuera posible
¿una vida normal? 572384 es como un dulce para mi jajajaja
kastmoon
New User
New User
kastmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Humor : superr alocadaa y divertida

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:34 pm

ohhh q lindooo me quedee en ascuasss
¿una vida normal? 50737 quisiera que continuaras con el capitulooo ¿una vida normal? 74775
Contenido patrocinado

¿una vida normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿una vida normal?   ¿una vida normal? I_icon_minitime

¿una vida normal?
Página 1 de 1.