Serena se encontraba desayunando con su hermano mientras que su madre preparaba un rica tarta de frutas; las noticias solo eran sobre lo ocurrido la noche anterior "Tokio ha sufrido un grave atentado, la policía desconcertada" "ya van mas de 80 muertos y 101 heridos después de atentado contra la torre de Tokio"...
Serena: cambia de canal Sammy
Sammy: pero en todos están presentando lo mismo
Serena: entonces apágalo
mama ikuko: serena te puedo pedir un favor
Serena: el que quieras
mama ikuko: Sammy debe ir a ver al doctor hoy, pero yo no puedo acompañarlo ¿tu puedes ir con el?
Sammy: ¡MAMA! yo ya soy un hombre... yo puedo ir solo
Serena: es verdad, el tiene ya 17 años que vaya solo además recuerda que ha esa edad yo me fui de la casa
mama ikuko: lo se hija... pero con lo que paso ayer no quiero que ninguno de los dos ande solo por las calles-Serena pensaba lo mismo y si querían atacar a su hermano era mejor que estuviera con ella aunque no se podía transformarse lo protegería a toda costa-
Serena: y a donde tengo que llevar al bebe
mama ikuko: al hospital central de Tokio
serena: al hos...pital cen...tral de to...kio-tartamudeo-
Sammy: también podríamos visitar a Amy... ella trabaja en ese lugar
Serena: ¡NO! ves a tu doctor y nos regresamos inmediatamente
Sammy: esta bien pero será mejor que nos vallamos ahora mismo o se nos hará tarde
Serena: solo déjame ir por mi bolso
En al camino al hospital serena solo pensaba que se encontraría a Darien, que tal vez le reclamaría su comportamiento pero trataba de hacerse a la idea que hoy era el día de descanso de Darien, al llegar al hospital Serena tomo de la mano a Sammy y entraron
Sammy: suéltame yo no soy un niño
Serena: apresúrate entre mas rápido te atiendan mas rápido nos iremos
ya habían pasado mas de 45 minutos y ha Sammy no lo llamaban para que lo viera el doctor, por obvias razones serena estaba perdiendo la paciencia
Serena: ya no aguanto mas-se levanto del sillón- le preguntare a esa enfermera por que no nos atienden-al escuchar la respuesta de la enfermera serena sintió como su rostro se enrojecía de la rabia y regreso a donde se encontraba su hermano-
Sammy: que pasa hermanita que te dijo
Serena: sabes lo que me dijo-pellizcando a Sammy- que la cita es a las once de la mañana y sabes que hora... son las nueve y media
Sammy: pero yo no tengo la culpa mi mama debió confundir la hora además alégrate podemos invitar a desayunar a Amy
Serena: y tu como sabes que ella trabaja hoy
Sammy: yo se el horario de trabajo de Amy, vamos a buscarla serena
Serena: yo te espero en la cafetería pero te advierto Sammy si llegas acompañado de alguien mas que no sea Amy la pagaras muy caro.
Sammy se alejo mientras Serena caminaba con cautela hacia la cafetería
Sammy: mira serena aquí esta la Doctora Amy
Amy: hola serena, pensé que ya te habías ido
serena: pues no primero tuve que acompañar a Sammy pero yo creo que en la tarde me voy
Sammy: que quieres comer Amy... pide lo que sea igual serena paga
Amy: solo quiero un café -sonrió-
Serena: yo quiero una trozo de pastel de fresa y una malteada de chocolate
Amy: tu no cambias serena siempre serás la misma glotona
Sammy: no me demoro- se alejo y las chicas quedaron solas-
Serena: Amy has platicado últimamente con lita
Amy: si, ella me conto lo sucedido parece que de nuevo tendremos que pelear
Serena: lo se pero...-interrumpió al escuchar detrás de ella una voz conocida
Darien: hola Sammy... te vas a comer todo eso
Sammy: como crees, el café es para Amy y el resto es para... dijo señalando con la cabeza a Serena-
Darien no tardo mucho en reconocerla serena conservaba el mismo aroma
Amy: Darien por que no te sientas y platicamos un poco
Darien: solo salí para despejar mi mente igual no quiero incomodar a la señorita
Sammy: vamos tomate un café con nosotros
Darien: gracias pero ya me voy... Amy nos vemos en la junta, Sammy me dio mucho gusto volverte a ver... hasta luego señorita
serena no dijo ni una sola palabra solo apretó sus puños con fuerza y desvió la mirada
Amy: debes reconocerlo serena fue muy gentil al despedirse de otro ni siquiera te hubiera dirigido la palabra
Serena: vamos Sammy vendrás otro día... adiós Amy
y gracias por el mal rato que me hiciste pasar
Amy: Adiós serena-tono sarcástico-
Ya cuando se encontraba lo suficientemente alejados del hospital serena condujo a un parque a Sammy
Sammy: que paso serena no dijiste que iríamos a casa
Serena: tu me crees estúpida, todo esto fue planeado con Amy
Sammy: hay serena sigues igual de loca, yo no hice nada fue una casualidad del destino que nos encontráramos con Darien además yo no entiendo por que terminaron si los dos eran tal para cual
Serena: lo único que te puedo decir es que fue culpa de los dos y ya deja la preguntare que me fastidias-caminar por un largo rato-Sammy desde aquí te puedes ir solo yo tengo un asunto que resolver
Sammy: y ese asunto tiene nombre
Serena: ya vete no es de tu incumbencia
Serena tomo rápidamente un taxi y tomo rumbo hacia el centro de la ciudad, su destino era una gran casa con aspecto antiguo al tocar el timbre un hermosa jovencita abrió la puerta
Hotaru: que desea señorita
Serena: hola Hotaru... como estas de linda
Hotaru: serena- corrió a abrazarla- pero mira como estas de cambiada... pasa
Serena: Y como has estado- pasa y se sienta en la sala- Haruka y Michiru ¿donde están?
Hotaru: ya las llamo
Michiru: no es necesario Hotaru ya estamos aquí
Haruka: Hola cabeza de BomBom te has puesto muy hermosa
Serena: me alegra verlos los he extrañado tanto
Haruka: nos pareció muy raro cuando te fuiste... parecía que huyeras de algo
Michiru: déjala Haruka ella debió tener sus razones
Serena paso todo el día en la casa de Haruka platicando de como era su vida ahora pero el tema central fue el por que se había ido
Haruka: entonces esa fue la razón serena pero lo que importa es que has vuelto y en el mejor momento
Serena: ustedes saben lo que esta pasando
Hotaru: parece que un nuevo y poderoso enemigo nos asecha
Michiru: lo único que sabemos es que tenemos que pelear-saca su espejo y lo mira detenidamente- solo me muestra sombras y eso no es nada bueno
Serena: yo ya me tengo que ir no quiero que mis padres se preocupen
Hotaru: nos podemos ir las dos yo tengo que ir a la biblioteca que esta cerca de tu casa
Serena: yo no sabia que cerca de mi casa había una biblioteca
Haruka: yo las llevare
Hotaru: no nos va a pasar nada
Michiru: lo sientes Haruka-dijo mientras despedía a las dos chicas en la puerta de la casa- la marea se vuelve a agitar
Haruka: no podemos bajar la guardia sabes que debemos proteger a la princesa...
----------------------------------------------------------------
Serena: Hotaru ya vas a salir de preparatoria y que piensas seguir estudiando
Hotaru: yo quiero ir a estudiar medicina en Alemania pero Haruka no me deja dice que soy muy chica
Serena: Si es lo que quieres lucha por ello igual Haruka tendrá que aceptarlo algún día...
Un gran estruendo hizo que las chicas cayeran al suelo, mientras que las personas corrían rápidamente ellas trataban de ponerse en pie
Serena: que esta pasando
Hotaru: no lo sientes serena nos están rodeando
serena: pero yo no veo nada- un grupo de esqueletos con armas salieron del suelo y las rodearon-
Voz: miren a quienes me encontré mientras paseaba a la princesa y a Hotaru tomoe-un hombre con aspecto esquelético y que en su brazo derecho llevaba un escudo con un ojo cerrado- yo soy Enio dios de las batallas
Hotaru: pero que coincidencia yo soy las sailor de la destrucción-saca su pluma y grita-POR EL PODER DEL PLANETA SATURNO TRANSFORMACION-
Enio: el dios de las batallas contra la sailor de la destrucción... esto será interesante
Sailor Saturn fue la primera en atacar tomo su báculo y lanzo un poderoso rayo
Enio: eres muy lenta- de un momento a otro el ojo de su escudo se abrió-RIO DE SANGRE
S.saturn: ¿CAMPO DE ENERGIA!
Serena: por que nos atacas ¿que es lo que quieres?
Enio: venganza...
S.saturn: Serena vete podrías salir lastimada
Enio: solo un golpe mas y las matare- de repente una voz que provenía del cielo hizo que detuviera su ataque
Juno: aun no es el momento
Enio: pero por que desperdiciar esta oportunidad Juno, ya Eride la desperdicio yo no hare lo mismo
Juno: ¡obedece!
Enio: esta bien, pero cuando llege el momento disfrutare matándote sailor Saturn y agradézcanle a Juno que fue quien les perdono la vida en esta ocasión -desapareció dejando un rastro de sangre-
Serena: por que nos hacen daño- observa a todas las personas muertas que se encontraban a su alrededor- Saturn estas herida déjame ayudarte
S.saturn: estoy bien pero vámonos la policía no tarda en llegar y ellos hacen muchas preguntas...
Serena y Hotaru ya estaban bastante lejos del lugar donde las habían atacado.
Serena: Hotaru sigues sangrando
Hotaru: tranquila vamos sigamos caminando
Serena: no... debemos llamar a Haruka para que venga a ayudarnos
Hotaru: como se te ocurre, si haces eso ellas vendrán y nos encerraran en el sótano de la casa para que no nos suceda nada
Serena: pero mira... te puedes desangrar
Hotaru: no seas exagerada, me voy a poner bien además tu sabes que la sangre escandalosa
Serena: es que me da miedo perderte-dijo llorando y abrazándola-
Hotaru: no me vas a perder yo siempre estaré contigo para protegerte
Serena: entonces que hacemos... si quieres nos vamos para mi casa y allí te curare
Hotaru: tus padres no se enfadaran
Serena: no... Ven Hotaru te llevare cargada
Hotaru: tranquila yo caminare
Las dos se fueron caminando pero muy despacio para que Hotaru no se cansara.
Serena: entra y sube rápido a mi recamara-dijo susurrando-
Hotaru: pero quiero saludar a tus padres
Serena: no ellos te preguntaran como te heriste... sube que ya voy- camino a la cocina donde se encontraba su familia-
mama ikuko: esto se esta poniendo feo, hay muchos atentados
Serena: hola familia ya llege
Papa kenji: serena cuando te demores avisa
Serena: mama... Hotaru se quedara a dormir conmigo hoy-saco un platón y lo lleno de agua caliente- tu sabes donde hay compresas
Sammy: tu amiga Hotaru esta aquí, la saludare
Serena: ni lo pienses cara de topo ella es mucho para ti-dijo retirándose rápidamente-
Ya es su habitación
Hotaru: yo creo que debes llamar a Haruka para avisarle que me quedare contigo
Serena: ya lo hice y no se opuso... listo con esto yo no te dolerá
Hotaru: ya ves serena no me paso nada... hay un problema
Serena: cual
Hotaru: no tengo ropa y mucho menos una pijama
Serena: yo te prestare una de las mías y por la ropa mañana lo solucionaremos-saca una de sus pijamas y se la da a Hotaru-no recuerdas esta pijama
Hotaru: no ¿porque?
Serena: me la regalaste cuando cumplí 17
Hotaru: es verdad pensé que ya no la tenias
Serena: yo guardo todo lo que mis amigas me dan, mira esta blusa también me la regalaste tu- cuando serena saco la blusa del cajón no se percato que un cofre negro cayo al piso-
Hotaru: mira serena se te cayo esto-le pasa el cofre- ¿que es?
Serena: esto es... mi antiguo anillo de compromiso-agacha la cabeza-pensé que lo había perdido
Hotaru: serena por que no tratas de arreglar las cosas con Darien...
Serena: el ya se olvido de mi, eso me lo demostró hoy
Hotaru: bueno no te molesto mas con ese tema y vamos a dormir
Serena al observar en que sitio de la cama se ubico Hotaru soltó una gran carcajada
Hotaru: de que te ríes
serena: solo recordé que rini se acostaba de ese lado de la cama y por las noches me despertaba su pie enterrado en mi espalda o cuando ella se daba la vuelta me daba una bofetada... yo me paraba para reprenderla pero la veía tan tierna dormida que prefería dormir mal a que despertarla
Hotaru: yo también la extraño pero tengo la seguridad que algún día la volveremos a ver
Serena no dijo nada y se acostó.
-----------------------------------------------------------------
En la mañana Serena se levanto y al abrir las cortinas un rayo de luz golpeo su cara pero vino acompañado de una visión- 5 figuras paradas en frente suyo mataban a las sailor scauts y destruían la tierra-
Hotaru: que pasa Serena te sientes bien
Serena: no es nada solo me dio un poco de mareo pero ya paso
Hotaru: Si dormiste bien... no te pegue-dijo sonriendo-
Serena: no me acuerdo-toma una bolsa y se la da a Hotaru- yo te traje esto espero que te guste lo diseñe especialmente para ti
Hotaru: es muy lindo - vestido color blanco con un listón morado a la altura de la cintura para que enmarcara la figura- ya tengo solucionado el problema de la ropa
Serena: arréglate pronto para bajar a desayunar
En el desayuno
Mama ikuko: Hotaru has crecido mucho
Hotaru: gracias señora ikuko
Sammy: serena te hablan por teléfono
Serena: hola Haruka
Haruka: por que sabes que soy yo
Serena: nadie llama tan temprano
Haruka: como esta todo por allá, están bien
Serena: claro, ah¡ Hotaru se quedara conmigo todo el día
Haruka: princesa solo quiero que se comuniquen conmigo cada media hora
Serena: esta bien
Haruka: no dudes en llamarme si pasa algo... adiós
Serena: era Haruka- se sienta- quiere que nos comuniquemos con ella durante todo el día
papa kenji: te cuidan mucho, pero no las culpo con lo que paso anoche deben estar prevenidas
Serena: y que paso
mama ikuko: cuando ustedes llegaron acababa de explotar una bomba en el centro y casi a la media noche fue destruido uno de los puertos
Serena: seria mejor si ustedes se van a Osaka por un tiempo... solo hasta que pasen los atentados
Sammy: mi hermana si es tonta, los atentados no solo son en Tokio sino en las principales ciudades de Japón y también han atacado a EEUU, Rusia, china, Londres y Alemania
Hotaru: están atacando las grandes potencias
mama ikuko: no hablemos mas de guerra y vamos a comer
Serena: que rico mama panqueques- al ver la comida se le olvido la guerra, pero cuando iba a dar su primer bocado sintió como todo a su alrededor giraba y que su estomago quería salir por su boca-
Hotaru: estas bien
Serena: si-salió corriendo para el baño-
Mama ikuko: que te paso serena
Serena: un simple mareo no es nada
--------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado para mi esta muy emocionante y solo les digo esto se pone bueno