Sailor Star Nyappy Admin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : En algun lugar de mi nyappy imaginacion Empleo /Ocio : Estudiante y loka x la internet Humor : Nyappy y muy muy lokitaaaa!! Reputación : 0 Puntos : 11596 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: AROMA Mar Mayo 19, 2009 1:06 am | |
| Holas aki les dejo mi nuevo fic: AromaEs un Seiya x SerenaInspirado en la Cancion: Aroma de An CafeDeclaimer: Sailor Moon y nada x el estilo me pertenecen, solo un personaje me pertenece, ya verán cual es, y las canciones q salen aki tampoco lo son, le pertenecen al grupo musical: An Café.Comenzemos: Aroma By: Princess-Mikuzita Una chica caminaba x las calles de Tokio tenia la mirada baja…Serena: xq? – dijo con tristezaLa chica seguía sumida en sus pensamientos y no se fijo a donde y ni x donde iba…Termino en un callejón muy oscuro…De pronto un sugeto la sujeta x la espalda¿?: valla, valla, q tenemos aki, oh es una linda chica- sonrio con maliciaSerena: SUELTEME!!!- grito desesperada serena, intento soltarse de su agarre, pero fue en vano¿?: ahora vendrás conmigo – comenzó a jalarla Serena: auxilio!!!!- gritaba desesperada serena, esperaba q alguien la escuchara, pero su atacante le tapo la boca con su mano¿?: mejor cállate!!, no querras morir tan pronto oh si? – la miro a los ojosSerena se quedo orrorisada al escuchar esto ultimo¿?: muajaja, ahora no podras hacer nada – reia macabramenteSerena le mordió la mano con la q el sugeto le tapaba la boca, y este la solto y ella intento de escapar, corrió y corrió, pero llego hasta un gran muroSerena: estoy perdida – dijo con lagrimas en los ojosEl sujeto la había seguido, no dejaría q serena se escapara¿?: muajajaja, hasta aki llegaste preciosa – el sujeto estaba muy cerca de ella cuando una voz se escucho¿?: “Rayo de la feliz esperanza” – una luz cayo sobre el sujeto y este callo inconscienteSerena: q?!!!, quien eres!! – serena miraba la escena horrorizada¿?: “ Soy una sailor scouts, q lucha x la justicia, el amor, y x q las esperanzas nunca se pierdan, soy Sailor Hope”- dijo una chica parada en un tejado, su traje era de color plateado, e el centro de su tiara tenia un sol y en el centro de su lazo del pecho también tenia uno.Serena: eres…una…sa…sailor Scouts? – serena la miraba sorprendidaSailor Hope salto del tejado hasta el pisoSailor Hope: si….Princesa Serenity – sonrio la sailorSerena: como sabes… - serena no termino de hablar xq fue interrumpida x Sailor HopeSailor Hope: aki no podemos hablar, será para otra vez – Sailor Hope cerro los ojos y comenzó a desvanecerseSerena: espera!! – dijo serena al ver como desaparecia Sailor HopeSailor Hope volvió a aparecerSailor Hope: q pasa Princesa? – pregunto la SailorSerena: no te vallas….quiero saber xq estas akiSailor Hope: ese tema no podemos hablarlo aki – dijo seriamenteSerena: vallamos a otro ladoSailor Hope: como usted desee Princesa – sonrio y las 2 comenzaron a desvanecerseLuego aparecieron en lo q eran unas ruinas…Serena: donde estamos? – serena miro a su alrededor y se miro a si misma, estaba con el vestido de la Princesa SerenitySailor Hope: estamos en las ruinas…del reino del “Sol Creciente” – esto ultimo lo dijo con mucha tristezaPrincesa Serenity: Sol Creciente?, nunca oi hablar de el- dijo Serenity dudosaSailor Hope: es xq, bueno este reino fue destruido xq el negaverso despues del milenio de plata, este reino era mas poderoso q el milenio de plata, pero aun asi, no pudieron contra el negaverso – dijo con tristezaSerenity: q triste, supongo q este lugar fue hermoso – dijo mirando al alrededorSailor Hope: oh claro q lo fue –sonrio con tristeza- usted estuvo aki de peke~a muy seguido aki PrincesaSerenity: q? – pregunto dudosaSailor Hope: usted no recuerda nada, acerca de este reino, xq q me fue mandado q usted no recordara esos recuerdo hasta q sea debido….Serenity: xq?Sailor Hope: xq recordaria muchas cosas, q harian q se deprimiera, pero …Serenity: pero?Sailor Hope: hoy es el dia q los recobre y sepa un poko mas de su vida pasada – sonrio tristementeSerenity: pero si no estoy lista – dijo agachando la miradaSailor Hope: la comprendo princesa, sino quiere recordarlo ahora, lo entenderé – la Sailor sonrió con tristeza Serenity: xq estas triste? – pregunto SerenitySailor Hope: no es nada, cierto…..- la Sailor sonrió con falsedad y fue a la parte trasera de la ruinas, Serenity la siguióLa Sailor se paro y una luz de color dorada comenzó a caer encima de ellaSerenity: q esta pasando? – decía impactadaA la Sailor se le desapareció su traje y apareció un traje de princesa era dorado, idéntico al de Serenity solo q el de ella en el escote llevaba un gran sol y no tenia tenía el borde del escote = q el de Serenity (n/a: si algo confuso xD, imagínenselo nomas) Luego la luz desapareció y la Sailor se había trasformado en princesaSerenity: q …q….paso? – pregunto sorprendidaPrincesa: soy yo Sailor hope, pero como princesa del Sol creciente – sonrioSerenity: tu eras la princesa?Princesa: si, junto con mi hermano ^^,Serenity: el esta en otra galaxia, pero no recuerda su pasado…….Serenity: q triste ……Princesa: si, cierto debo presentarme hehe, soy la Princesa Naomi ^^,Serenity: q lindo es tu nombreNaomi: gracias ^^, si quieres puedes seguir viendo todoSerenity: enserio?Naomi: claro ^^ Serenity asintió y fue a mirar De pronto una lu cubrió nuevamente a la Princesa Naomi, pero esta era de color celesteNaomi: q q esta pasando? – dijo muy asustada¿?: naomi……x favor cuida a la princesa, es horita o nunca, para q ella recuerde todo lo q tiene q ver con este reino- dijo, era una voz q no se sabia de donde proveníaNaomi: q?, no no, puede, ser….- dijo naomi al borde de llorar¿?: si puede ser…mi querida naomi….pronto nos volveremos a ver…pero creo q no he de recordar nada….x favor cuida a la princesa, hazlo…..Naomi: esta bien- se seco las lagrimas¿?: gracias….nos vemos después adiósEn eso la luz desaparecióNaomi: bueno se los regresare, pero…no creo q le guste ese idea a ella- en eso la Princesa Naomi hiso aparecer un báculo, era largo y tenia un gran sol en la punta superiorNaomi: oh cristal de la llama eterna, la orden q me fue concedida hoy debe realizarse, regrésale los recuerdos q les fueron negados recordar a la Princesa de la Luna Llena…..Serenity!Salió una gran luz del sol del báculo y después desaparecióCon serenaCuando Naomi, utilizo el báculo, Serena en un momento comenzó a recordar todo los recuerdos con el reino del sol crecienteA serena se le llenaron los ojos de lagrimas….Serenity: NO!!!!!- Serenity comenzó a llorarNaomi escucho el grito de SerenityNaomi: no podía hacer nada mas….._____________________________________________________________________________Konichiwa!!!, aki les dejo mi nuevo fanfic de Sailor Moon!!!Aroma!!!, es q escuchando la canción de an café, aroma, me inspire, es una canción super bonita, les recomiendo q la escuchen ^^bueno me voy bye bye | |
|
♥★♡ Sailor Love Star ♡★♥ Admin
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Localización : En cuarto lunar!! Con mi Zacky!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Reputación : 0 Puntos : 11846 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: AROMA Miér Mayo 20, 2009 6:56 pm | |
| Wiiii!!! Genial tu nuevo ficc!! Espero con ancias el proximo capii!! Besithoss BYee
| |
|