Hoola!! me llamo gaby y tengo 15 años, y estoy en 4to de segundaria
jejeje... (me gusta esa muñekita)... Soy de Venezuela y amo Sailor Moon!
Desde 100pre me ha gustado, fue uno de los primeros animes que vi (xq no recuerdo si primero fue sailor moon o pokemon jajaja) pero si se, que fue la caritura de mi infancia!! y todavia la amo!!*
La vi por primera vez cuando estaba en el pre-escolar! jeje tendría como 4 o 5 añitos! y todavia sigue siendo mi favorita!!
Suena super chistoso, pero gracias a este animé el chico de mis sueños es Darien... jajaja o sea, mi chico ideal seria alguien como el, toda la vida he soñado con un primer amor para toda la vida!! y un chico tan lindo como el, bien sea tanto fisico como sentimentalmente!! a poco a quien no ke gustaria un chico alto, pelo negro ojos azules??? jajaja... (claro pero todo no lo es el fisico lo mas importante son los sentimientos) y x eso es q este me parece el sueño de toda chica!!
Bueno... Pero tooodo en mi vida no es solo sailor moon! jajaja... Tambien me gusta mucho escuchar música, y los generos q mas me gustan son el reggaeton, el pop y el R&B... Mi cantante favorita es Belinda y mi grupo musical Black eyed peas... Tambien me fascina la musica de aqua, wisin & yandel, arcangel, daddy yankee, fergie, rihanna, britney spears, ashlee simpson, avril lavigne, rbd, entre otros...
Me fascina andar en la pc! (por eso es q tengo tamtos foros! jajaja...), chatear en el msn, ir al cine, dibujar (aunque tengo tiempo q no lo hago), ir a la playiita! jejeje... me encantan los video juegos (aunque lamentablemente no tengo ni una consola
) pero bueno... jejeje...
Me gusta mucho ver tv y dormir!! jajaja y como mucho espaguetti! jajajaja xDDDD
tambien me gusta hablar muucho!! (se nota no?) jajaja...
Quiero estudiar deiseño garfico, y algun dia crear mi propio animé!! jajaja... (es en serio!) xD
Pero soy muy floja, y no voy muy bien en la escuela!
...
bueno ya no hablaré mas de mi, xq ya esta como q muy larga mi presentación!
jejeje...
x cierto maira te quedo muy bonito tu foro! felicitaciones!!
bueno me despiidoo!!
hasta prooontoo! ^^